cap 10:yuji...fuego azul parte 2

162 9 1
                                    

Este capitulo tendra:

Analisis sicologico.

Broblemas mentales.

Mención de depresión.

Y por su puesto que yuji el protagonista este apuntito asi de terminar en el hospital siquiatrico.

Puedo jugar que si gojo lo manda a terapia el terapeuta se ara milloranio.
______________________________________

Rosato estaba en su oficina,tomandose un cafe lo nesesitaba lidear con maldición y echiseros para el no era facil y lo "mejor" por asi desirlo el era bipolar por lo que se tenia que controlar.

Justo cuando se termino su cafe fue a la sala de reacciónes y no pudo creer...

Estaba toda la sala echa pedasos sillas por hay y por alla.

Sangue por aqui y por alla.

Y los personajes de jujutsu incruso las maldiciones estaban en un rincon.

_rosato-PERO QUE MIERDA PASO AQUI-dijo enojado-ALQUIEN QUE ME ESPRIQUE POR UN CARAJO-dijo mas enojado.

_satoru-pues yo te lo boy a espricar-dijo con una sonrisa.

Flackback:

Las maldiciones y los echiseros estaban comversando unos con otros asta que sierto cara cosida fue a molestar a yuji.

_mahito-balla asta haora en los universos que emos bisto siempre sufres yuji itadori y eso es bueno jaja-dijo con burla,yuji lo ignoro-eres tan debil que por eso se murio ese chico ¿como se llamaba? Asi jumpei jajajaja-dijo comensandose a reir,yuji iso un esfuerzo de no ir a golpiarlo.

_yuko-no le agas caso yuji-dijo con una sonrisa dulce.

Pero yuji estaba en las ultimas imaginandose como asesinar de formas distintas a mahito.

Al final las burlas isieron que se enojara no estaba en sus cabales como para mahito lo molestara.

Es mas paresia que el bastardo no conosia la muerte asique aprobechando que mahito no tenia su ritual,fue y le dio un golpe y otro ,otro y otro mas consecutibamente fue tanta la masacre asia el poble diablo que abia sangue y sillas por doquier.

Es mas asta ami me gusto esquibir esto jajaja.

Fin flackback:

_satoru-y eso fue lo que paso-dijo con una sonrisa.

El dios se estaba riendo a carcajadas como si fuera un loco sicopata cosas que asusto a la mayoria.

_rosato-la acsión mas satisfactoria que e escuchado en mi vida jaja-dijo limpiandose una laguima-lastima que no estube hay para verlo.

_mai-abeses me pregunto ¿eres un bipolar o un sicopata?-dijo con seriedad.

_rosato-un poco de ambos-dijo con seriedad-bien ¿donde esta yuji?-dijo con seriedad.

_megumi-despues de darle una palisa a ese tal mahito dijo que nesesitaba estar solo asique lo dejamos que se fuera-dijo con seriedad.

_rosato-bien ire a buscarlo para que no se pierda este lugar es enorme,qsique no agan ningun desastre.

Por otro lado con yuji caminaba por un pasillo,pebsando puede ser que mahito sea un invesil pero tenia rason aligual que sukuna.

En eso le paresio ver a rosato.

_yuji-señor rosato yo queria estar solo-dijo con seriedad.

_chico-¿rosato? Ha abras de mi hermano jemelo-dijo con una sonrisa.

jujutsu kaisen reacciona a universos de itadoriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora