cap 9:yuji...fuego azul. parte 1

336 14 3
                                    

Bueno saque inspiración de boku no hero academia.

______________________________________

_rosato-puta madre se me termino la imaginación ¿que mierda les puedo poner?-dijo fastidiado.

_maki-¿nos preguntas a nosotrosos?-dijo fastidiada.

_utahime-nosotros no sabemos nada talves lo puedes escojer con algo-dijo fastidiada.

_rosato-bueno lo are a la antigua-dijo con seriedad chasquiando los dedos aparesiendo una ruleta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_rosato-bueno lo are a la antigua-dijo con seriedad chasquiando los dedos aparesiendo una ruleta.

_panda-no mames ¿de donde salio esa ruleta?-dijo sorprendido.

_rosato-soy como un dios puedo aser lo que quiera con mis poderes-dijo con una sonrisa.

_kenjaku-interesante-dijo con una sonrisa.

_rosato-bueno esta ruleta tiene los universos y realidades alternas en donde si toca una entonses los are reacsionar a esto-dijo con una sonrisa.

_yaga-me parese bien-dijo con seriedad.

_kusakabe-me da igual.

Rosato jiro la ruleta asiendo que jire por barios minutos ya asta mariando a la mayoria en eso se detubo en un nombre.

Yuji combustion fuego azul.

_shoko-¿combustion? ¿fuego azul?-dijo comfundida.

_kenjaku-me interesa lo del fuego azul-dijo con una sonrisa.

_rosato mente-puta madre de todos los universos tenia que salir este ¿porque? ¿y quien carajos lo puso en mi ruleta?-penso enojado.

_nanami-nos podrias espricar de que trata este universo-dijo con seriedad.

_rosato-bueno ya que se ira espricando en la pantalla-dijo con seriedad-una cosa no me ago responsables si se trauman-dijo con una sonrisa.

Todos se comfundieron.

_rosato-bueno por si las dudas-dijo con una sonrisa asiendo apreser cubos a los lados de los asientos bien comensemos-dijo con una sonrisa.

Adentro de la pantalla.

Se veia una casa a lo lejos.

Cambiandose la esena biendose a una mujer peli blanca con el pelo medio corto de tes algo palida muy hermosa de ojos grises esta tenia una mirada fria.

Cambiandose a un hombre de pelo rosa de ojos miel con una mirada media enojada.

_jin-¿tu eres rei shinatsuru-dijo con frialdad.

_rei-si-contesto ella con un tono calmado.

_jin-¿es sierto que ves cosas estrañas y que inconsientemente conjelas las cosas?-dijo con seriedad.

jujutsu kaisen reacciona a universos de itadoriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora