Después de la desilusión que me había provocado Nickey, me refugie en mi trabajo y ciertos días en placeres de una noche...
Después de un año en dicho plan conocí a una señorita que llamo mucho mi atención, para mí buena suerte también le agrade... Comenzamos a salir, primero por unos tragos, luego a bailar, de fiesta, viajes y pasábamos mucho tiempo juntos... No me enamoré perdidamente, pero si me gustaba, si la quería solo que ella no quería nada serio, nunca quiso formalizar una relación y mucho menos un romance de novios, ella decía que solo somos un par de chicos que la pasaba bien.
Con el tiempo ella salió embarazada, fui feliz al saber que sería padre... Le ofrecí casarnos para darle una familia a nuestro bebé, pero ella no quería algo tan formal... Así que decidimos ser padres separados.
Todo iba bien con el pasar de los meses, tuvimos la revelación de sexo y al enterarnos que era una niña fuimos más felices que nunca, ambos habíamos hablado de que queríamos una niña, y se sentía tan increíble que se nos cumpliera...
Al fin había llegado el día del nacimiento de Victoria, así la habíamos llamado... El parto se complicó y ella decidió dar su vida para que Victoria, viviera ... Me hizo prometer que la cuidaría y haría feliz ... Alicia, era el nombre de esa noble mujer.
Los primeros meses de Victoria, fueron un poco difíciles ya que la pequeña es enfermiza, cualquier cosita la enferma.
Sus primeras semanas no salía del hospital, con los meses fue mejorando hasta que ya a sus 8 meses se a calmado un poco.
Al año estuve un poco más tranquilo, Victoria, es inteligente desde bebé. Y siempre le ha gustado estar a mi lado...
Con el pasar de los años fue creciendo y obviamente necesita una figura materna que hable con ella se sus cosas de mujeres, y me da pesar no haber encontrado a alguien que la ame como suya y no que solo quiera mi dinero....
Un año más, ya mi princesa tiene 11 añitos, y me siento mega afortunado de tenerla como hija, es una niña noble y con lindos sentimientos.
Jamás una mujer volvió a llamar mi atención tan increíble como Alicia, hasta el día de hoy....
Y Lana, se ha vuelto una excepción...
Es dulce, diferente, discreta, responsable, tiene un buen corazón, es un poco penosa pero eso la hace aún más linda... Si, es muy bella...
Lana, es una chica nueva que empezó en la empresa, pero desde el momento que la vi, el dulce de sus ojos y su cabellera larga me dejaron hipnotizado, es una belleza de la naturaleza.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Verdadero
Short StoryEl reflejo del amor de una madre, un amor puro y real, un amor que promete y cumple porque amor como el de mamá jamas tendremos. Lana y Victoria, son madre e hija.. Lana, una chica pueblerina, quien se enamoro de un chico perteneciente a la banda de...