Elena, por cierto. Ven cariño-.- acomoda una pierna arriba de la otra en el sofá.
¿Qué pasa padre?-.- toma su jugo y va por el pasillo dirigiéndose a la sala donde está Joseph.
Ele, ve escogiendo un vestido para el siguiente miércoles. Verás, mis colegas y yo haremos una ceremonia importante y necesito que estés allí. Te deposité suficiente dinero en tu tarjeta de débito-.- dijo con seriedad.
Papá, sabes que no me gustan esta clase de ceremonias, no conozco a nadie y será muy vergonzoso para mí-.- responde con pena.
Hija, lo lamento pero no te puedes negar. Además, será un día esperado por mi y tu madre, pues te presentaremos finalmente con quién te casarás-.- afirma con una leve sonrisa en su rostro.
¿Es enserio papá? ¿Otra vez empezarás con eso?-.- se cruza de brazos, con el ceño fruncido.
Por supuesto, así que ve eligiendo tu ropa y accesorios que usarás para la fiesta-.- dijo con
carácter y firmeza.Estoy cansada de esto, simplemente siento que algún día no voy a poder soportarlo más-.- dijo en su mente mientras ponía su mano en su frente dando a entender un inminente cansancio.
Elena finalmente se dirige hacia la Boutique Shows, una tienda de ropa de diseñador famosa por la zona en donde ella vivía. Cabe aclarar que ella también iba allí de pequeña, con una amiga cercana de su madre que trabajó toda la vida allí, llamada Sasha Sloan.
Al adentrarse vió unos cuantos vestidos, tanto rosas, como verdes, con tirantes pero realmente no llamaban su atención. Se probó varios; entre ellos habían unos de un mejor encaje, algunos sueltos, ampones, o inclusive cortos como para una reunión en casa de amigos. Finalmente escogió un vestido azul satinado hasta los pies, delicado y bonito, con un brillo sutil que resaltaba su exquisita tela. El tejido suave y lujoso cae en elegantes pliegues, reflejando la luz con cada movimiento, creando una apariencia deslumbrante y sofisticada.
Este vestido me encanta Sasha, es demasiado bonito-.- se mira al espejo mientras sostiene una parte del vestido largo y lo levanta para resaltar más su figura, dándose la vuelta.
Me alegra que te haya gustado Elena, me acuerdo que de pequeña, tu madre siempre te llevaba aquí. En fin, ahora solo faltan tus accesorios-.- afirma con una sonrisa de nostalgia, mientras sostiene una tarjeta de su tienda, solo para mover las manos.
En eso, Sasha va al mostrador a contar el vestido y se dirige al área de accesorios.
Tengo la joyería perfecta para ti Lenita, estoy segura que te encantará-.- le muestra su línea de joyas.
En cuanto al diseño, eran unos pendientes largos tipo gota o chandelier que enmarcaban el rostro y alargaban la silueta, añadiendo un toque dramático sin ser excesivo. El collar era delicado, también tenía cadenas con colgantes discretos o gargantillas ajustadas. A decir verdad complementaban el escote del vestido sin distraer la belleza. Había brazaletes finos y elegantes que añadían un toque de brillo en la muñeca, y los anillos eran desde los más llamativos hasta los diseños más simples, sin duda ofrecían el equilibrio perfecto para no sobrecargar el look.
Wow, en verdad estoy sorprendida. Me quisiera llevar todos si te soy sincera-.- opino con sinceridad.
No me halagues tanto, basta Ele-.- ríe y le da una gargantilla llena de perlas reales sujetable, con un corazón de perlas en medio.
Es hermoso, quiero llevarme este-.- lo afirma sin pensarlo dos veces.- Creo que esto es todo lo que llevaré.
Perfecto Elena, me alegra que hayas escogido algo que te gustó, de este lado te cobro-.- estira el brazo para darle dirección hacia el mostrador.
YOU ARE READING
Ámame así [NUEVOS CAPÍTULOS]
RomanceElena Halloway, una joven heredera recién graduada de la prestigiosa University of Evermont, se encuentra atrapada entre las expectativas de su poderosa familia y su deseo de independencia. Presionada por sus padres para casarse con alguien de su mi...