Lo siento, Elena. No debí llevar las cosas tan lejos-.- dijo Jasper arrepintiéndose.
Jasper, estoy confundida. No sé qué sentir en este momento-.- dijo Elena, todavía tratando de asimilar lo sucedido, asintió lentamente.
Entiendo. Vamos a tomar un respiro. No quiero que te sientas presionada o incómoda. Vayamos al comedor y relajémonos un poco-.- ordenó Jasper mientras se paraba.
2:10 a.m.
Ambos se levantaron y se dirigieron al comedor, donde estaba el anillo. Esta vez con un espacio prudente entre ellos. Jasper le ofreció a Elena un vaso de agua, que ella aceptó con gratitud.
Elena, quiero que sepas que me importas mucho. No quiero que sientas que estoy tratando de aprovecharme de ti. Si necesitas tiempo para pensar en todo esto, lo entenderé-.- afirmó Jasper preocupado mientras utilizaba su lenguaje corporal de ambas manos.
Gracias, Jasper. Aprecio tu sinceridad. Solo necesito un poco de tiempo para aclarar mis pensamientos-.- dijo Elena, sintiéndose un poco más tranquila, miró a Jasper y asintió mientras tomaba un sorbo a su vaso con agua.
Claro, ya después veremos lo del anillo y eso-.- afirmó Jasper mientras tomaba la caja con el anillo y la veía con una cara de decepción.- Pero bueno, ya en un rato más te llevo a casa.
La noche continuó de manera más tranquila. Hablaron sobre sus planes futuros, la boda y las expectativas que tenían. Ambos acordaron que la comunicación y el respeto serían esenciales para su relación.
Finalmente, Jasper llevó a Elena de regreso a su casa. Cuando llegaron, Jasper se inclinó y le dió un beso en la frente.
Descansa bien, Elena. Mañana será un nuevo día-.- dijo Jasper.
Gracias, Jasper. Buenas noches-.- dijo Elena.
Elena entró a su casa, sintiéndose más ligera después de la conversación. Mientras se preparaba para dormir, pensó en lo que había sucedido y en lo que quería para su futuro. Sabía que el camino no sería fácil, pero estaba dispuesta a enfrentarlo con valentía.
Elena se revolvió en su cama, atrapada en un torbellino de pensamientos mientras trataba de dormir. La noche era silenciosa, pero su mente estaba lejos de encontrar paz.
PERSPECTIVA DE ELENA
¿Qué pasó con Fenris? ¿Por qué desapareció de repente? Papá no me ha dado ninguna respuesta clara... ¿Qué está ocultando? Odio llegar a la noche, porque mis pensamientos están abrumándome de nuevo y no puedo hacer nada para callarlos de una maldita vez.
Se giró hacia el otro lado, mirando la tenue luz de la luna que se filtraba por la ventana.
Y ahora está Jasper... Siempre tan atento, tan diferente a Fenris. ¿Qué estoy sintiendo por él? ¿Por qué parece ocupar más y más mis pensamientos? ¿Estoy traicionando la memoria de Fenris al sentir algo por Jasper? Me atormenta tanto pensarlo, siento un nudo en el estómago. Pero no puedo ignorar que Jasper me hace sentir segura, que me escucha, que está ahí para mí.
"Papá... ¿Qué has hecho?" La duda me invadía.
Mi padre cambió bastante desde la desaparición de Fenris, y algo en su comportamiento me hace sospechar que sabe más de lo que dice.NARRADOR
De repente, un ruido en la planta baja la sobresaltó. Elena se sentó en la cama, su corazón latiendo con fuerza. "¿Qué fue eso? ¿Alguien está en la casa?"
Se levantó con cautela, su mente aún nublada por el sueño y las preguntas sin respuesta. Se dirigió hacia la puerta de su habitación, escuchando con atención. El silencio reinaba nuevamente, pero la inquietud no la abandonaba.
YOU ARE READING
Ámame así [NUEVOS CAPÍTULOS]
RomanceElena Halloway, una joven heredera recién graduada de la prestigiosa University of Evermont, se encuentra atrapada entre las expectativas de su poderosa familia y su deseo de independencia. Presionada por sus padres para casarse con alguien de su mi...