El Chico De Los Baños

6 1 2
                                    

Ok, lo que pasó es que estábamos en clase de estudios sociales y la clase ya había empezado, pero no encontrábamos a un compañero ( llamemosle Fabricio)

Bueno Fabricio tiene una novia en un grado mayor (llamemosle ricitos de oro) ellos son muy pegados ¿verdad?

Pues un día fabricio no aparecía y estábamos en clase de estudios sociales, nosotros notamos esto así que comenzamos a hacer nuestras teorías pero estas duraron muy poco porque el profe comenzó a dar la clase.

Hasta que la profe de orientación  y se fue con el profe afuera del aula, ya afuera estaban hablando de algo mientras veían hacia los baños (nuestra aula esta cerca de los baños) y se quedaron ahí conversando por como 5 minutos hasta que el profe de estudios sociales (que es el director) llamó a fabricio que en ese punto ya sabíamos dónde estaba.

Yo cuando lo llamaron pensaba que le había caído mal alguna comida o algo así, bueno eso hasta que del baño salió risitos de oro, cuando salió obligatoriamente tubo que pasar delante de nuestra aula y todo mundo estaba hablando y riendo.

Antes de que fabricio llegara al aula nos dijo a todos los si hacíamos algún comentario de lo que pasó, si hablábamos de eso o en general si nos burlabamos de él nos mandaban una boleta de 10 puntos o 5 dependiendo de que hallamos hecho.

Pero como no saben quien soy no me pueden hacer nada 🤣

Fue la mejor clase de mi vida 🙌🤣
-----------datos extras---------------------
1. A fabricio le bajaron 25 puntos

2un compañero creía que en realidad no habían hecho nada 🤣que inocente

3para el que no entendió tuvieron sexo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Preguntas Y Chismes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora