Después de tanto tiempo la orden de caballeros de Percival estaba junta, todos estaban reunidos en una habitación, Nasiens estaba sentada mirando Asus compañeros saludar a Percival quien había desperrado de un largo sueño.-Anne, Donny volvi..- la voz de percival sonaba baja y nerviosa mientras extendía sus brazos para recibir asu amigo los cuales estaban frente a él con lagrimas en los ojos se lanzaron hacia el.
- Percival, chaparrón!- dijo Donny llorando en el hombro de percival mientras lo abrazaba.
- Idiota....- esta vez fue su compañero de cabello azul Anne quien músito una simple palabra lo cual sólo sonrió.
Nasiens solo miraba desde su asiento mientras sujetaba la capa y casco de su compañero, con una sonrisa en su rostro cruzo miradas con percival.
Después de un ratos de charla sobre las aventuras de Anne y Donny, ambos miraron a Nasiens.-Tu no envejeces o que, sigues igual como cuando te fuiste al Bosque del Rey Hada. - dijo, Donny mirando a Nasiens de arriba abajo, lo único que sus compañeros notaban diferente de su amigo era su cabello y parecía algo delicado.
-Es verdad que te has hecho Nasiens. - esta vez hablo Anne quien se acerco y hizo que Nasiens se parara de su lugar, este solo reia nerviosamente con las mejillas rosadas miró a Percival el cual le devolvió la sonrisa y como si se leyeran la mente.
"Diles, todo saldrá bien."
Parecía que Nasiens escuchaba a percival decir eso mientras lo miraba.
- Soy un Hada.- dijo, mirando a ambos compañeros frente a él.
-¡Un Hada! - Gritaron ambos sorprendidos, mientras hacían preguntas.
-Pero no tienes alas.
-¿Pero cuando?
Decían sorprendidos mientras percival se ponía de lado de Nasiens.
-La abruman con tantas preguntas.- dijo Percival, quien detenía Asus compañero pero de repente Anne los miró aun más sorprendida.
- ¿Como que la?, ¿Nasiens? - este soltó una risita y después de horas explicando sobre su condición de género,aunque omitiendo lo de estar enamorada de percival y su familia Hada-Gigante.
La reacción de sus amigos había alegrado el corazón de Nasiens quien al ver a ambos compañeros Donny y Anne ahi aun lado sentados, rápidamente saltaron a abrazarlo.Anne quien desde en un principio sabia que algo ocultaba Nasiens por su habilidad ahora por fin lo veía claro. Y eso le daba alivio asu corazón como amiga de ella de la nueva Nasiens estaba contenta, mientras que Donny no le importaba mucho solo estaba contento de que sus amigos estuvieran bien.
-Aunque mi cambio no está completo así que pueden ya saben tratarme como siempre..- comento con nervios mientras era abrazado.
-Para mi siempre seras Nasiens.- susurro Anne quien ahora era más alta que el.
-Sigues siendo nuestro compañero.- Dijo Donny quien le dio un un golpecito en la espalda mientras le miraba.
Mientras percival miraba la escena no pudo evitar acercarse y liberando unos cuantos espíritus, abrazo Asus amigos los cuales reían entre ellos.
Antes de que sus compañero Anne y Donny se retiraran, la chica se acercó y dio un golpecito con los dedos al casco de Percival el cual estaba ahora en una mesa de madera junto a cosas de viaje.-¿Sigues usando este viejo casco?, todavía te queda.- comento la chica mientras miraba de reojo a Percival.
- Si...Nasiens me lo..- Percival ni termino de hablar cuando fue interrumpido.
-Deberías dejar de usarlo esta fuera de moda. - Donny quién escuchaba asu amiga hablar sobre el casco se puso alado de percival.
-Anne deja de molestar. - la chica se puso roja y apunto a ambos chicos.
- Ustedes no saben nada de moda y yo solo decía no es para que lo haga. - soltó con rapidez irritada mientras alzaba su mano apuntando a Donny.- POR ESO NO TIENES NOVIA, CON ESOS CABELLOS QUIEN TE HARIA CASO..
Donny suspiro mientras miraba ala chica.
-Anne ese casco fue un regalo del Abuelo de percival. - dijo, nasiens que se había mantenido calmado y callado, mientras Percival solo escuchaba y miraba Asus amigos.
-Lo se, pero tal vez deberías cambiarlo ahora serás alguien importante en liones un caballero sagrado y El caballero de apocalipsis, la muerte. - dijo Anne la cual sólo quería que su amigo se viera genial, esta suspiro y miro el casco.
- Me disculpo.-Esta bien, aunque tal vez tenga razón el casco ya es viejo y tal vez ya no me queda.. - Dijo con una sonrisa percival quien podía sentir la mirada de Nasiens.
Poco después sus amigos se fueron, percival los acompaño mientras Nasiens se había quedado en la habitación para ordenar, la noche era fresca y algunos rayos de la luna entraban por la ventana de piedra.
Nasiens encendió unas velas para tener un poco de luz, este dirigió su mirada ala mesa donde estaba el casco y capa de Percival, se acerco y con un toque cuidadoso sostuvo el casco ajeno."Percival."
Pensó mientras sostenia aquel casco, lo acerco lentamente asu cara y le dio un beso al metal de aquel objeto.
-Ami me gusta..- fue apenas audible mientras miraba con nostalgia aquel objeto entre sus manos para despues dejarlo en su lugar y salir a buscar a percival quien ya había tardado en regresar.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Percival volvía de acompañar asu compañeros cuando vio a Nasiens de espaldas sosteniendo su casco, por alguna razón no quiso interrumpír, se quedó en el pasillo mirando por la puerta entreabierta como su compañero besaba su casco de manera tan delicada y amorosa.
-Ami me gusta~
Esas palabras hicieron estremecer el cuerpo de percival quien aunque nadie lo viera el sabía que estaba rojo y apenas vio a Nasiens soltar su casco trato de esconderse.
"Le gusta."
Pensaba mientras miraba la intención de Nasiens de salir y como era de esperarse percival debia esconderse para no ser descubierto, este con rapidez y sin pensarlo se lanzó por la ventana del pasillo cayendo en el jardín, haciendo que algunos caballeros que cuidaban ahí se asustaran, este rápidamente se escondió y puso su mano en su corazón.
"Le gusta."
Pensó mientras sonreía y recordando la manera en que Nasiens, su Nasiens había sujetado su casco.
Percival no pudo evitar estallar de emoción liberando a unos percivalines los cuales con sus vocesillas cantaban el nombre de Nasiens.
ESTÁS LEYENDO
<<Me Gusta>> ♡Persiens♡ ♡Percival y Nasiens♡
Fanfiction-No te incomoda ese casco. - Comento Anne quien miraba asu compañero Percival después de dos años. -Tu crees..-dijo, algo bajo Percival mientras sostenia su casco en sus manos, para despues sonreír nervioso. -Déjalo Anne, no por que a ti no te gusta...