Era un domingo caluroso a principios de Junio, Quackity se alistaba frente al espejo de cuerpo completo, su corbata por fin estaba pulcra, suspiró y miró a su amigo Karl, quién esperaba pacientemente en el sillón de la habitación con su celular en manuo.
—Vamos, ya estoy listo.—Quackity dijo.
—Muy bien, vamos a la recepción.—Los dos bajaron a aquella dirección, dónde ya los esperaban guardias que los guiaron hacia la camioneta que los llevaría al evento.— Muchas gracias por acompañarme, Jimmy, Nolan, Chandler y Kris están grabando en Carolina, quién mejor que tú para venir, gracias.
Quackity sonrió en grande, desde hace un mes se lo dijo. Pensó que podría ser divertido, las cosas siempre eran divertidas con Karl a su lado. Se mantuvieron conversando todo el trayecto hasta donde se celebrarian los premios, desde diez minutos antes de llegar al lugar había demasiado tráfico que abrumaba a Alex, pese a que le encanta conducir hay veces que simplemente es mucho.
Al llegar, después de pasar la alfombra roja superando los fotógrafos y reporteros empezaron a charlar con algunos artistas más, con el tiempo caluroso de Los Angeles y estar rodeado de gente que realmente no conocía y aún más con las luces artificial que casi cegaban, Alex sentia la corbata muy apretada y el saco junto a su camisa muy pegado a su piel, pero la gorra que mantenía en su cabello muy suelta, charlaron con tanta gente que en algún momento Quackity ya no podía recordar todos los nombres, conforme el tiempo pasaba Karl tuvo que ir con producción, Alex sintió un profundo sentimiento de desesperación de no tener una figura segura a su al rededor como ll era para el Karl, trato de seguir con la platica que mantenia con un creador de contenido pero cada segundo de pasaba sentía que el lugar dónde estaba se hacía más pequeño pero se llenaba aún más de gente.
Se disculpaba con la gente por la que pasaba tratando de encontrar una salida, con un penoso movimiento buscó la cajetilla de cigarros que cargaba "por sí acaso", la encontró en su bolsillo derecho, contrario al de su celular, decidió preguntar aún con la culpabilidad dónde se encontraba el área de fumadores, después que un amable hombre se lo dijera, se dirigió a aquella área, a algunos pasos de la entrada de este espacio noto demasiados guardaespaldas que de costumbre, pero realmente le resto importancia, suponía que en eventos de este calibre tendrían este tipo de vigilancia, tomo un cigarro y su mechero, sentía como la culpa le carcomia el cerebro, pero alejó estos pensamientos, si no fumaba uno ahora mismo sentía que podía llorar gritando hasta quedarse afónico.
Salió y por fin pudo respirar aire fresco después de lo que parecían horas, visualizo muy poco realmente, solo una mirada de reojo a ese lugar, había un puñado de personas que parecía que charlaban y reían, pero apartó la mirada y se dirigió a una esquina para poder vagar en sus pensamientos sin alguna distracción visual.
Tal como queria, Alex se encontraba perdido entre sus pensamientos, fue hasta que alzó la vista que lo vio, vio un hombre alto, llevando la manga de su camisa recogida fue que pudo ver aquellos tatuajes que cubrían su brazo y algunos que podía visualizar en su mano que sostenía el cigarro, después de inspeccionar su cuerpo músculoso y grande por fin alzó la mirada y se encontró con unos ojos rasgados color café, junto con una casi imperceptible sonrisa, claro que Alexis lo conocía, pero no lo encontraba factible, no, el idol número uno de Corea no podía estar aquí. ¿Cierto?
Pero era real, pese a que Quackity sentía que por algún motivo estaba soñando despierto, lo que lo saco de la ensoñación fue un casi imperceptible movimiento de cabeza junto con otra sonrisa que no creía que cualquiera pudiera nota. El de nacionalidad mexicana sintió sus piernas moverse casi involuntariamente, caminó unos escasos pasos hasta que se detuvo secamente por el movimiento de los guardias que estaban alerta.
Jungkook les indicó con una sonrisa que indicaba que aquello estaba bien, los guardaespaldas regresaron a su posición inicial pero sus cuerpos denotaban tensión. Quackity con esto, avanzo aún más, terminaron frente a frente, los dos sonrieron.
—Hola.—dijo el menor sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
different worlds
FanfictionQuackity no pensaría que salir a fumar en aquellos premios le daría la vuelta a todo su mundo. O dónde Jungkook y Quackity crean una confianza que los llevará a lugares que jamás pensaron. - También publicada en ao3