01

17 3 0
                                    

—Hola.— dijo el menor sonriendo.

—Hola.— respondió Jungkook con un acento marcado mientras sacaba el humo por su boca.

—Oh, ahora entiendo.— murmuró Alex, entendió porque tantos guardias mereodaban por la zona.

—¿Qué? ¿Qué entiendes?— preguntó sonriendo amablemente.

—No, perdón, simplemente ahora entiendo porque hay tanta seguridad, hay mucha gente aquí y nunca veo tanta gente en un área de fumadores, siempre es un área muy privada.

—Oh, lo siento mucho, — murmuró con  timidez, y un apenas perceptible sonrojo que se estaba formado.— no me dejarían estar aquí sin seguridad, perdón.

—No, no te disculpes, entiendo lo difícil que puede ser poder salir a este tipo de áreas. Y oh, lo siento por no presentarme antes, soy Quackity, un placer.—sonrió mientras ofrecía su mano y el otro la tomaba, era suave.

—¿Qua-Quackity? ¿De verdad te llamas así?

—Bueno, realmente soy Alex pero me dicen Quackity.—murmuró un poco apenado.

—Ahhh, entiendo, pensé que en verdad te llamas Quackity.— Jungkook se encontraba riendo entre dientes para no llamar la atención.— Así que, yo soy Jungkook, un gusto conocerte.

—Cierto,  realmente se quién eres.

Jungkook intento que su cara no reflejará ningún tipo  de reacción. Aún sostenía la mano de Alex, así que también intentó no soltar ni apretar su suave mano,  simplemente parecer que esto no le preocupaba. ¿Alex se acercó a él sólo por beneficio propio? Pero aún así había algo en la personalidad de este chico que no lo hacía desconfiar de él.

—Por favor, no digas nada, no digas que me viste aquí.

—No, no te preocupes por eso, puedo guardar un secreto, pero de hecho yo no tendría que estar aqui, lo estoy tratando de dejar.—levantó un poco el cigarro como respuesta.

—Ohh ya, entonces supongo que suerte con eso, y muchas—En aquel momento un hombre que veía como se desarrollaba la escena habló dando instrucciones hacía el cantante en coreano,  quién sólo asintió y tiró al piso la colilla de cigarro para proceder a pisarla.—Lo siento Quackity, me tengo que ir, tengo una presentación que hacer.

—Un gusto conocerte Jungkook.

—Igualmente.—


Mientras el cantante se preparaba para su esperada presentación, el creador de contenido se quedó unos minutos más en aquella área perdido en sus pensamientos sobre la breve charla que acababa de suceder. Simplemente sacudió su cabeza y decidió que debía finalizar aquellos pensamientos, sacó su celular del bolsillo y lo miró, maldijo, tenía varios mensajes de Karl y dos llamadas perdidas, suponía que lo estaba buscando. Ingreso nuevamente al evento para poder encontrar a su amigo rápidamente, fue después de unos escasos  minutos que por fin lo visualizo, sonrió con timidez por preocupar a Karl.

Después de una breve charla y disculpas por parte de Quackity ubicaron sus lugares los cuales estaban bastantes cerca del escenario,  por como se desarrollaban los presentadores tenía tiempo que el evento había empezado,  Alex por fin encontró un poco de paz a pesar de estar rodeado de aún más gente que en el living, pero tenía a Karl a su lado y todos estaban más interesados en lo que la presentadora estaba diciendo, que por cierto se notaba muy emocionada por cualquier cosa que estaba apunto de decir.

—¡…Así que denle un fuerte aplauso a Jungkook!

En aquel momento el mexicano sintió escalofríos de solo escuchar aquel nombre, si no fuera por el agradable recuerdo que se llevaría esta noche con él podría prestar atención a otra cosa que no fuera el idol, pero no pudo, realmente sus ojos estaban analizando el fondo del escenario para poder notar cualquier indicio del mencionado. Estaba mintiendo si dijera que no tenía expectativas sobre la presentación que estaba a punto de presenciar, quién no conociera el trabajo de bts podría estar mintiendo, Quackity sabía que los siete hacían un muy buen trabajo en el escenario, pero recientemente Jungkook era quien daba más de que hablar en cuanto se subía a un escenario.
Alex se encontraba emocionado por ver la presentación de quién conoció hace apenas menos de dos horas, si bien conocía a Jungkook no tenía un fanatismo por él.

Perdido en sus pensamientos Quackity tardó en reaccionar cuando ese hombre alto que conoció caminaba con elegancia y sensualidad grabada mientras cantaba una canción que el mexicano no pudo reconocer. Alex no podría decir cuanto tiempo pasó, podría ser hasta una hora hipnotizado por el gran espectáculo que estaba montando Jungkook allá arriba, con cada movimiento experimental que hacía uno tras otro, se sintió sonreír, su corazón latía más rápido de los normal, apenas percibiendo que Karl a su lado cantaba las canciones efusivamente, lanzó un grito no muy fuerte pero bastante emocionado al aire mientras salía del entumecimiento que le causaba ver al cantante bailar y de tan cerca.

A su mente llegó un pensamiento que no puedo ignorar, pese a que Jungkook hace unos minutos había estado fumando tenía una estabilidad vocal que pareciera que no estaba cantando en vivo, más cuando veía la coreografía actual, la cuál parecía demasiado compleja y aún más para personas fumadoras como ellos, no creía que esto podría ser humanamente posible. Debía aceptar que Jungkook lo asombró aún más de lo que esperaba que hiciera, este hombre parecía sacado de otro universo, su talento era impresionante al igual que su físico, Alex aceptaba que el músico era alguien demasiado guapo,  más que nadie que antes hubiera visto antes.

—¡Esto es completamente loco!—dijo un Karl eufórico por el gran espectáculo que acababa de suceder.

—Oh, hombre claro que si, este chico está completamente fuera de este mundo.— y lo decía en serio, la presentación que acababa de presenciar era de admirar.

Después de eso Jungkook agradeció rápidamente por las múltiples felicitaciones que recibió, dio un breve agradecimiento a su fandom —…el cuál desde los 15 años ha estado para mí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

different worlds Donde viven las historias. Descúbrelo ahora