7★

149 22 5
                                    

▪︎!!SA!!

-Acaso no prestas atención cuando te explico las cosas o porque eres tan tonto. -El tutor de niki tenía su mano al rededor del cuello de niki acariciando su cabello.

-N-No es eso, perdóneme es que no habíamos hablado de ese tema. -Niki cubría su rostro con sus manos.

-Por supuesto que si niki, todos los temas que salían en tu examen te los enseñe, te los explique claramente. Pero al parecer no puedes prestar atención. -empezó a bajar su mano hasta la espalda del rubio.

El cuerpo de Niki tembló fuertemente al sentir las manos de su tutor bajar hasta su espalda baja. Sus lágrimas también comenzaron a salir soltando pequeños sollozos.

El tutor suspiro irrutado- Deja de temblar, ni siquiera eh hecho nada aún.

Niki asintio intentando calmarse. Sentía que su corazón o dejaba de latir o saldría por su boca; era horrible este sentimiento.

-¿hablas con jungwon?

El rubio se tenso en su asiento, descubrió de rostro y se giró hacia su tutor. La expresión de horror en el rostro de niki debió causarle gracia pues estaba sonriendo. Una sonrisa bastante extraña que niki conocía muy bien.

-¡N-No! No hablamos. El solo quería cambiarme su listón, -Sujeto el brazo del mayor- P-Por favor, no somos amigos, lo digo enserió. -sus lágrimas continuaban saliendo.

-Eso espero, ¿Te puedes imaginar que diría de ti si se enterara de tu secreto? -Rio sarcásticamente- Que crees que dirían.

Niki sintió como su tutor comenzaba a acariciar su muslo subiendo lentamente. El sentimiento al tacto en su pierna lo estaba quemando, le dolía y ardía intensamente, lo odiaba. No quería eso.

-Seria cómico, te imaginas. Un niño gay hablando con los demás chicos, entrando al baño donde los demás chicos están, mirándolos en los vestidores. -Su sonrisa se deformo- Que diría tu mamá, si supiera que tiene un hijo homosexual.

Niki se levantó del asiento dándole una bofetada a su tutor. Tenía miedo y estaba enojado, no podía soportarlo más, esto era un infierno. Aunque rápidamente se arrepintió y comenzó a temblar de nuevo.

Vio como su tutor se levantaba mientras sobaba su mejilla.

-No te puedo pegar en la cara. -Dijo, niki se retorcio al recibir un golpeó en el estómago- Eres tan lindo.

El tutor tomó el rostro de niki obligándolo a mirarlo, sujetaba su rostro con fuerza. Niki abrió su boca con intenciones de protestar pero fue callado por los labios de su tutor.

Los sollozos de niki eran callados por su boca, sus lágrimas salían como fuentes. Quería escapar de ahí pero sus extremidades no respondían, sus piernas se sentían adormiladas e incapaces de moverse. Quería empujarlo pero igualmente no respondían sus brazos, añadiendo que su tutor era mucho más fuerte que el.

Finalmente se separaron debido a que niki lo había mordido. El tutor limpio la sangre de su labio antes de sujetar a niki fuertemente del cabello, volviendo a besarlo.

-¿Que ocurre corazón? -pregunto la madre de niki sobando su espalda- Nunca habías rechazado tu postre favorito, e incluso vomitaste...¿Que es lo que te ocurre mi amor?

Su madre había llegado hace una hora, una hora después de que su tutor se había ido. cuando su madre llegó niki estaba hecho bolita en el suelo de su cuarto llorando; obviamente su madre se preocupo por su amado hijo.

-Mamá, -Niki la volteo a ver con sus ojos aún cristalinos, no pudo evitar querer vómitar de nuevo.

La preocupación y el horror en el rostro de su madre se intensificó al ver las lágrimas de su hijo salir nuevamente.

-Que te paso amor, dímelo, puedes confiarme lo que sea. -su madre lo abrazo- ¿Te hizo algo alguien? Dímelo y le arrancaré cada pelo de la cabeza.

Su madre sostuvo su rostro relajando un poco su expresión al ver al rubio sonreir débilmente. Niki la abrazo uniéndose en su olor.

-Ya no quiero tener un tutor. -hablo siendo amortiguado por el hombro de su madre.

El rostro de su madre paledecio en un instante. El simple pensamiento de que su hijo estuviera así por su tutor le revolvio el estómago, una oleada de náuseas, enojo y preocupación la invadió al ver los ojos de hijo volverse a cristalizar.

Esta noche sería larga.

-¿por qué has estado faltando? -pregunto el castaño.

Niki estaba por entrar a su clase cuando fue detenido por jungwon, el castaño lo sorprendió por detrás tomando su brazo.

-Ah, cierto, -niki suspiro aliviado- Estuve enfermo y tuve que ir al hospital. Estoy bien ahora. -Contesto con una tímida sonrisa.

-¿¡Que!? ¿Te encuentras bien? -Pregunto jungwon tomando los hombros del rubio y sacudiendolo ligeramente.

Niki rio levemente- Estoy bien, mi mamá exagero por una fiebre que tuve.

La mejillas y oreja del castaño comenzaron a tomar un color rojizo, soltó rápidamente al rubio alejándose de el.

-¡Que bueno que estes bien, ya no vuelvas a faltar! -grito, jungwon salio corriendo hasta su salón.

El día de niki pasó normalmente, el no tenía ningún amigo en su clase y pasaba desapercibido por la mayoría. Entró y su profesor lo recibió con una sonrisa, se sentó en su asiento y el día pasó lentamente.

Cuando salió al almuerzo, solo salió y volvió al lugar donde siempre se sentaba.

-Estas aquí. -Jungwon se giró para mirar al rubio.

Este estaba sentado esperando a niki.

-¿por qué estás aquí? -Tomo asiento al lado del castaño.

-¿uh? Porque somos amigos.

Niki cubrio su rostro avergonzado, jungwon guardo silencio ruborizado.

Ambos estaban en silencio. Niki había comenzado a dibujar mientras jungwon lo miraba recostado en su hombro.

-¡Jungwon! -Escucho a un chico gritar desde lejos.

Jungwon se levantó buscando al dueño de la voz; Miró a la distancia un grupo de chicos saludándolo enérgicamente.

-¡No! -Grito colocándose en frente del rubio- ¡fuera de aquí!

tutoring ★ heeki/seungkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora