Jungwon gruñio claramente molesto, estaba sentándo junto al rubio. Sus amigos llegaron donde ellos estaban y ahora todos estaban hablándole a niki.
-¿entonces tu pelo es natural? -pregunto tomando un mechón del pelo de niki- ¡oh! Tu pelo es muy suave.
Niki asintio tímidamente, jungwon alejó a su amigo de niki.
-fuera de aquí kái. -jungwon dijo acomodando el pelo de niki.
Sus amigos rieron.
-¿enserió es real? -Dijo Taki- el de sunoo es fake.
Ambos chicos rieron fuertemente al recibir un golpe del pelirosa.
-obviamente es falso inútiles. -dijo sunoo formando un puchero.
-pienso que es lindo. -dijo Niki suavemente, su mano está entrelazada con la de jungwon. Jungwon no lo soltaba.
Los cuatro chicos miraron al rubio sorprendidos.
-wow tu voz es super linda. -dijo Taki sonriendo- no había dicho nada desde que llegamos.
Sunoo alejó la mirada con su puchero y sus mejillas levemente carmsis.
-Lo lamento, estaba un poco sorprendido por que llegaron aquí. -niki sonrió.
Los tres chicos comenzaron a hablar mientras jungwon observaba fijamente al rubio, esto siento notado por sunoo. Ambos se miraron fijamente.
La mirada en los ojos de jungwon era desconocida para sunoo, parecía la que le daría a un cachorro que acababa de hacer algún truco, o a la de un cachorro adorando a su dueño.
Sunoo sonrió ladino.
-niki eres muy lindo. -se acercó sunoo a niki- creo que todos piensan eso.
Niki lo miró sorprendido.
-¿e-eso crees? -bajo la mirada.
-yo si pienso que eres muy lindo. -kai sonrio- nunca te había visto antes.
-es porque el esta en la clase de Mr minho, y nosotros nunca vamos ahí. -Taki hizo un puchero.
Jungwon simplemente observaba a sunoo con el ceño fruncido.
-eres incluso más lindo que las niñas de nuestro salón. -sunoo sonrió tomando su mejilla.
Niki lo miró sorprendido, sus mejillas ruborizadas.
-oye aléjate. -dijo jungwon molesto.
Sunoo rio entre dientes acercándose más a niki.
-¿sunoo que haces? -Taki pregunto mirando hacia kai que estaba igual de confundido.
Jungwon tomo su mano y la alejó de niki, su ceño fruncido se profundizó al ver la sonrisa en el rostro de sunoo.
-no le gusta que lo toquen -jungwon dijo, su voz firme.
Tanto como niki como sunoo lo miraron sorprendidos.
-oye sunoo, si no le gusta el contacto no deberías hacerlo. -Dijo kai con un pequeño puchero.
-Si, ¿recuerdas cuando nos conocimos? A ti tampoco te gustaba el contacto físico. -Taki siguió- creo que deberías entenderlo. -ambos chicos asintieron.
-cierto. -dijo el pelirosa volviendo a sonreír- lo lamento, no tenía idea. -su sonrisa volviendo a verse inocente.
Niki sonrió débilmente, asintio y miro lejos cuando sintió sus mejillas calentarse.
-Riki.
niki despertó de su sueño, se había volvido a quedar dormido durante una de su sesiones de tutoria.
-Te quedaste dormido de nuevo Riki -Heeseung movió un mechón de pelo detrás de la oreja de niki.
Niki se sentó de nuevo en la silla mirando a Heeseung, aún estaba aturdido por aquel recuerdo.
-Lo lamento. -bajo la mirada.
-no te preocupes, igual ya habías terminado. -retiro su mano.
Niki se le quedó mirando. Sus sentidos aún aturdidos por el recuerdo.
-¿te sientes bien? -Heeseung lo miró confundido- últimamente te quedas dormido en las seciones.
-lo lamento. -fue lo único que pudo decir. Su mente vagaba entre los recuerdos de creados junto aquellos chicos.
Heeseung formó una mueca en sus labios y le dio un golpecito en la frente suavemente.
-¿no sabes hacer otra cosa que no sea disculparte? -bufo decepcionado- no tienes que disculparte si no me vas a decir la razón.
Niki toco su frente donde le había dado el golpe, presiono sus la uos forma do una línea y levantó los hombros un poco.
-lo sient- Se detuvo a medio oración, levantó la mirada y miro a Heeseung- recorde algo que me puso a pensar.
Heeseung resopló.
-¿por qué no tomamos un descanso eh? -el mayor revolvio su cabello.
-¿un descanso? -niki cerró los ojos inconsciente.
-¿crees que tu mamá nos deje salir?-dijo sonriente.
★
Heeseung no esperaba salir nuevamente con aquel dulce rubio, pero verlo tan decaído solo provocaba esa sensación de querer cuidarlo y consolarlo; asi que lo llevo de paseo al parque cercano.
-sabes jugar al ajedrez? -Heeseung sonrió al ver como el menor tenía la mirada fija en los señores mayores que jugaban en las mesas del parque.
Niki solo asintió, su atención aún en la partida. Heeseung sonrió de nuevo y solo se mantuvo a su lado. Hasta que se aburrió y miro hacia los lados buscando algo que hacer.
-sabes...nunca me había puesto a pensar en lo lindo que es el clima durante esta estación, otoño es mi estación preferida. -heeseung miraba alrededor, mirando las ojas que empezaban a tornarse diferentes tonalidades de anaranjado, amarillo, y rojo. Debido a que aún era muy temprano para las ojas caerse y aún habiendo una ojas que se mantenían verdes, el contraste de colores era perfecto.
Mientras heeseung admiraba el lugar, los árboles, y disfrutaba la fría brisa que pegaba en su rostro; alguien más lo estaba admirando a el. Aquel chico más bajo que el, lo observaba cuidadosamente. Su cabeza baja pero sus ojos pegados está vez a su rostro, sus mejillas con un sutil sonrojo y sus labios con una pequeña abertura.
-¿Que hay de ti? -heeseung sonrió, volteo a ver al rubio quien de inmediato bajo la mirada. No pudo evitar soltar una risita.
-me gusta... -dijo bajo- me gusta el invierno.
♪
We back.
(Paradoxx invasion reference)
So chat.
Perdóneme, no tenía en dónde escribir.
Pero ya volví
Yo vengo a mi destino y vengo a ganar
Wonky chapter.
ESTÁS LEYENDO
tutoring ★ heeki/seungki
RandomNiki necesitaba un nuevo tutor, no realmente. pero su madre opinaba lo contrario. y Heeseung era el candidato perfecto para confiarle a su tierno bebé L.H. +N.R. cute story original story mention to the other members.