Oberyn: Su Majestad, debo prepararme para el baile ( quitándo cortesmente la mano de Cressida de su brazo)
Cressida: Pero si así estas bien!!!!
Oberyn: NO quiero estar sólo bien... además estoy sudado ...necesito un baño!!! Si usted me lo permite..
Cressida: Si, claro que te lo permito!!! y esta noche serás solo mio....!!!
Oberyn respiró hondo, sonrió y salió del salón casi corriendo. "Qué puta pesadilla" pensó, y salió en busca de Arya.
Enola, Arya, Penélope y otras chicas buscaban outfits entre los vestidos que tenían disponibles mientras se rizaban el cabello y se empolvaban el rostro.
Penélope: No veo la hora q se termine este infierno!!! La Reina Charlotte disfruta sus vacaciones mientras nosotras sufrimos a la diabla!!!
Enola: Si creen que esa chica es el diablo, no conocen a mi hermano Mycroft ( suspiró)
Un criado tocó la puerta, pasó y leyó un papel con instrucciones.
- Su Majestad, la Reina Cressida ordena lo siguiente: Luego del baile real donde ELLA y solo ELLA decidirá con quién bailará cada dama y cada caballero, se realizará una fiesta de pijamas donde asistrán las damas que luego SU MAJESTAD CRESSIDA anunciará. Se les ruega estar listas a las 20 hs.
Penélope: Genial...seguro me tocará bailar con el mas imbécil..
Enola: o quizás tengamos suerte, se olvide de nosotras y podamos escondernos trás el cortinado...
Arya: Recuerden q son sólo 24 horas... hay q aguantar, todo volverá a la normalidad..
Enola: Define normalidad!!! mis hermanos me trajeron aquí con la esperanza de que consiga un buen partido para así ellos desligarse ... y qué pasó????
Penélope: Cayeron an la trampa de Cressida jajajajaja
Enola: Sólo por eso estoy disfrutando mucho ésto!!!
YOU ARE READING
El Diamante de Dorne.
FanfictionArya fue llevada a la corte de las reina Charlotte como su diamante favorito y más preciado, allí conoce a Oberyn, cónsul de Dorne, la amistad sincera y veradera nace entre ellos hasta que una decisión real lo cambia todo