- Han visto contra quién peleará el príncipe?
- Es una completa locura!!! le lleva al menos cuatro cabezas!!!
-Dicen que ha matado hombres más grandes sólo con sus manos!!!
Arya no dejaba de escuchar los comentarios de la gente mientras desesperada buscaba a Oberyn!!
Penélope: Quién es ese MOntaña!!! y por qué todos apuestan a que Oberyn morirá!!! ( angustiada)
Arya: No lo se, pero voy a averiguarlo!!! ( Fueron hacia donde estaba Cressida) Cressida, contra quién luchará Oberyn?? ( Cressida las miró divertida)
Cressida: Ah contra la MOntaña.... es decir Sir Gregor Clegane...
Eloise: un hombre enorme y extremadamente fuerte, de carácter solitario y muy violento, que inspira terror. Le falta un palmo para medir dos metros y medio. Tiene hombros anchísimos y brazos tan gruesos como los troncos de tres árboles puestos juntos. ( M iraba a Penélope mientras lo describía) su armadura es tan pesada que ningún hombre ordinario podría moverse con ella, mientras que él es capaz de moverse y pelear de forma efectiva mientras la usa. Además, posee un escudo pesadísimo de roble macizo con los tres perros de su casa pintados.
Penélope miró a Arya asustada.
Cressida: De acuerdo a su escudero, Gregor sufre de jaquecas constantes y consume grandes cantidades de cerveza para adormecer los sentidos...no se preocupen, le dimos casi cuatro barriles...
Arya: Cressida, no hagas ésto!!!!
Cressida: hacer qué?... fue Oberyn quién aceptó...bien podrían haberse negado...pero su amor por ti es tan fuerte... ( irónica) no lo sabías?
Arya: Dime como detenerlo!!!! dime qué tengo que hacer y lo haré!!!
Cressida: detener el qué? ya está comprometido el honor de Dorne...no puede echarse atrás...sería casi como declararse cobarde...
Arya: Dejarás que lo mate??
Cressida: ya sabes lo q dicen...si no puede ser tuyo...no será de nadie más!!!
YOU ARE READING
El Diamante de Dorne.
FanfictionArya fue llevada a la corte de las reina Charlotte como su diamante favorito y más preciado, allí conoce a Oberyn, cónsul de Dorne, la amistad sincera y veradera nace entre ellos hasta que una decisión real lo cambia todo