Ochako: ¿El último lugar será expulsado? ¡Pero apenas es el primer día! ¡No es justo, trabajamos muy duro para estudiar aquí! -exclamo indignada con tal trato.Aizawa: Desastres naturales, grandes accidentes y villanos molestos -nombro ahogando las protestas de los chicos- son calamidades que no pueden ser predichas, sin importar lo poderoso que seas. El mundo entero está lleno de injusticias, la única diferencia aquí, es que yo se los estoy advirtiendo, haya afuera nadie lo hará, estarán bajo su propia cuenta. Los héroes son quienes poseen la habilidad de intervenir esas situaciones inesperadas, si quieren pasarla con amigos, que mal, la U.A. les someterá a pruebas detrás de otras. Vayan a ir más allá, Plus Ultra -los apunto- vengan con todo lo que tienen.
{Prueba 1: Carrera de 50 metros}
En esta había un pequeño robot cámara que iba a medir la velocidad de todos.
Los primeros en probarla eran Iida y una chica con cabello verde pantano que tenía su lengua afuera.
Robot: En sus marcas... Listos... ¡Fuera!
Los dos corrieron de inmediato, de las piernas de Iida, crecieron unos pequeños tubos y estos expulsaron fuego haciendo que acelerara como una bala dejando a la chica atrás.
Al cruzar se detuvo con un derrape.
Robot: 3.04 segundos.
Iida: Para 50 metros, sólo puedo utilizar equipo 3 -dijo un poco estricto.
-----
Iida Tenya
Quirk: Engine.
Sus piernas funcionan como motores que le otorgan una velocidad similar a la de un auto de carreras, pero tal como con los motores normales, si no se le da combustible este pierde energía, para eso debe tomar jugos.
-----
Luego fue turno de Uraraka Ochako junto con un chico rubio que tenía una inmensa cola, ella estaba tocando su ropa con sus manos, de sus dedos salían unos destellos rosados.
Ochako: Aligeraré mi ropa y zapatos, eso debería funcionar.
-----
Uraraka Ochako
Quirk: Zero Gravity
Si toca un objeto o a alguien con sus manos, puede nulificar su gravedad volviéndose liviano tal como si estuviera en el espacio, para desactivar el efecto junta sus dedos, pero si sobrepasa su límite sufre de nauseas.
-----
Al iniciar la chica corrió tan rápido como pudo mientras el chico, uso su fuerte cola para impulsarse logrando ganarle a la chica, pero la diferencia fue muy poca gracias a que la castaña no sentía casi nada de peso gracias a su Quirk.
Robot: 7.15 segundos.
Ochako: ¡Fui más rápida que en la escuela! -dijo orgullosa juntando sus dedos para desactivar su Quirk.
Los siguientes fueron, Mina y a su lado estaba Izumi.
Izumi activo One for All, al 7% concentrándolo solo en sus piernas las cuales comenzaron a soltar energía verde, cuando dieron inicio ella salió dispara dejando la tierra un poco agrietada.
Robot: Izumi: 3,41 segundos.
Izumi: Eso fue mejor de lo que esperaba -dijo mirando sus piernas- ya veo, si uso solo una parte del cuerpo el resultado es más potente, "All Might me dijo que debo crear una imagen mental sólida para controlar el 100% del One for All para no lastimarme, pero es difícil" -a su mente vino la imagen de su brazo destrozado- "todos usaran sus Quirks para dar resultados extraordinarios, ¡Tengo que esforzarme!"
ESTÁS LEYENDO
Izuku, el Héroe del Nen
FanficIzuku Midoriya, quien tuvo la desgracia de nacer en un mundo donde solo importa tener una Peculiaridad. Cuando supieron que era Quirkless, su mundo cambio, sus amigos se pusieron en su contra, su hermana gemela corto todo contacto con él, su padre s...