Iba hacia mi cabaña para descansar, alguien me llego por la espalda y me puso una mano en la boca y otra en la cintura.
Le di un codazo en las costillas eh hizo que la persona cayera al piso, voltee y al instante me arrepentí.-Eres un idiota Nico.
-Yo? Si tu me golpeaste.
-Tu me provocaste, anda párate.-lo ayude a pararse-.
-Hay hermana, pegas muy duro.
-Nico, ya cállate.
Los juntos fuimos al área de entrenamiento dónde estaban Percy y Annabeth besándose, nos sentamos en una piedra que estaba cerca de ellos, los ignoramos y vimos el atardecer.
-Esto se está volviendo incomodo. -Me susurro Nico-.
-para ti si, yo estoy bien.-reí-.
-Anda ya vamos a la fogata, creo que hay malvaviscos!
-Okay,vamos
Nico se paró y me ayudó, pero al momento de pararme a Nico se le rompieron sus pantalones, lo miré y su cara era épica, me soltó y puso sus manos en su trasero para que no se viera el hoyo.
-Ahora regreso, voy a hacer un viaje sombra hacia la cabaña.
Yo asentí y el se fue, voltee a un lado y ellos seguían besándose, me impresionó su habilidad de no respirar por mucho tiempo, la escena se estaba poniendo peor así que tuve que lanzarle una piedra a Percy. Cuando le callo la piedra en la cabeza,el se separo de Annabeth y me miró.
-Que haces aquí?
-Yo estoy aquí hace más de media hora.
-Con razón olía a infierno. -Dijo Annabeth y se tapó la nariz-.
-Es Nico, si?
Ella se paró del piso y sacó su espada,a mi me dio igual pero cuando sentí su espada en mi cara me enfade mucho. Lance su espada y le di un puñetazo en la boca.
-Annabeth, por favor déjala. -Le dijo Percy-.
Prendí fuego alrededor de Annabeth pero Percy lo apago.
Como me harté prendí fuego a los dos e hice un viaje sombra hacia la cabaña, entre y Nico estaba sin pantalones.-Mmmmm pero que piernas.-le dije de broma-.
-No da risa, ahora me pondré mis pantalones.
Se fue, me senté en el sofá y encendí la televisión, en el preciso momento que iba a cambiar de canal, un relámpago cayó.
Salí a ver lo que pasaba, había muchos semidioses corriendo, corrí a la dirección contraria de todos, me pare de golpe por la escena,Thalia estaba tirando muchos relámpagos y como siempre Percy estaba ahí, le estaba gritando cosas pero Thalia seguía con los relámpagos. Me acerque a ellos y vi a Percy que sangraba de la cara. Thalia apunto hacia Percy, pero antes de que el relámpago cayera sobre el, corrí, lo abrace eh hice un viaje sombra hacia la cabaña de Percy.
-Pero que chingados te pasa por la cabeza Percy!?!?-le grité enfurecida-.
-Nada, solo quería tranquilizarla.
Lo miré, tenia grandes ojos azules.
-Percy!!!.-llego corriendo Grover-.
-Que?
-deberías venir a ver esto.
Los dos corrimos detrás de Grover, se estaba dirigiendo hacia donde estaba Thalia, cuando llegamos todos nos impresionamos por lo que pasaba.