Capítulo O4

512 34 11
                                    

-Annabeth, que haces aquí? -La miré -.

-No, tú que haces con ella así?!-me gritó-.

-Se quedo dormida?.-dije nervioso-.

-Y porque está semidesnuda!?!?-grito-.

-Porque fuimos a nadar.-le dije y acosté a _____(tn) en un sofá-.

-Percy, por favor!!! Admite que te gusta ______(tn)!!!!

-No, tú me gustas, tu eres a quién amo!-le grité y la bese-.

P.O.V _______(TN)

Escuche un gran grito y desperté,no estaba en la roca sino en un sillón, me levanté y vi a Percy y Annabeth peleando.

-Percy, por favor!!! Admite que te gusta ______(tn)!!!!

-No, tú me gustas, tu eres a quién amo!-le grité y la beso-.

Hice un viaje sombra hacia mi cabaña, cuando llegue subí directo hacia mi habitación,me recosté y miré el techo. No me gusta Percy, el tiene novia, admito que besa bien pero no es nada más. Me levanté y me duché, me puse unos jeans negros rotos, una playera del campamento y mis botas negras, mi cabello lo cepille y lo até en una coleta, me maquille y en los ojos me puse delineador negro arriba y debajo de los ojos, y por ultimo me puse mi labial negro,salí de mi habitación y me dirigí hacia el Comedor, ya ahí me serví fruta y un poco de tocino, me senté en mi mesa y comencé a comer.

-Pero que horrible estas hoy.-llego Nico-.

-Gracias, tú también estas horrible!

-Hermana el otro día me quede pensando cuando te conocí hicimos un juego así que como ese día me divertí quiero repetir ese juego.-lo miré -.

-Ya recuerdo!! Me debes 20 dolares!!-lo miré y desapareció-.

*eres un hijo de puta Nico*(pensé)

Seguí comiendo, cuando termine me dirigí hacia mi cabaña, pero en el camino me encontré a Thalia.

-Hey _____(tn) Quirón nos busca.

Fuimos hacia donde estaba Quirón,cuando llegamos estaban Percy, Annabeth, Nico Y Grover discutiendo con Quirón.

-Que pasa aquí?-.grité -.

-luke regreso.

****************************
Voten y comenten ;3

Reacción de Annabeth al ver a Percy con Rayita.

Voy a empezar a dedicar capítulo, póngase atentas.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 15, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor Prohibido (Percy Jackson y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora