Escuela |🏢🎒|

212 10 1
                                    

Sparta feliz toma la mano del hibrido canino y lo lleva sa su cuarto.

Sparta.- ¡Tengo el uniforme perfecto, te veras increíble!

Mike.- Solo se cruza de brazos rodeando la vista.

Sparta.-saca un uniforme y se lo muestra.> ¿Qué te parece? Esta mono ¿No?

Mike.- Mira sin interés y asiente.> Aja. <Dice de mala gana.

Sparata.- Obviamente nota el desinterés en hablar con el, pero tiene síndromes como el del amor condicional y el de complacer a cambio de amor. Así que se le ocurre.> ¡Ya se! ¿Te gustan los bombones?

Mike.- Se interesa y asiente.> Si, me gustan.

Sparta.- Perfecto, tengo unos que me regalaron hace un tiempo, no me gustan y no me lo comí. <Dijo con entusiasmo.

Mike.- Para el fue como si Sparta le ubiera dicho "Traga mis sobras perra pobre, yo no trago las porquerías que tu si soy muy caritativa, jajaja" eso hace esfuerzer internamente a Mike y se siente retado.

Sparta.- Creyendo que iba perfecto todo va por los bombones (Mi Sparta no sabe si fue grosero o algo así lo que ofreció. El solo busca complacer o dar algo a cambio)

Mike.- Queda molesto y piensa. {¿Qué tiene el que no tenga yo? Bueno... tal vez su cintura marcada y sus grandes caderas, además de unas lindas, suaves, tiernas y sexys piernas... una suave y tierna piel y su carita de niño tierno y inocente.. ¡Maldito! O tal vez mi Trollino es un asalta cunas y entre más jóvenes mejor, le desmotrare a la zorra y a Trollino que soy mejor que el, Exacto, un detalle de belleza hoy en día es la ingenuidad, delicadeza y debilidad, lo demostraré cuando traiga los bombones}

Por supuesto que Mike tenía algo de ingenuidad natural involuntaria y también tenía sus atributos pero bueno... tenían de diferentes formas, Mike también tenía un sexy cuerpo pero Sparta si que trabajaba el suyo y era más ingenuo por el hambiente en el que creció y además por ser joven.
No crean que represento a Mike como el antagonista o algo así, a cualquiera le darían celos y podría tomar esa primera impresión que tomó Mike a Sparta solo por celos. Tal vez las zorras que conoces realmente no lo son y solo tuviste esa impresión. ¿No crees? Al final todos son humanos y tienen deseos parecidos, tener una vida agusto, depende de la educación y circunstancias como aprenden a conseguir las cosas que desean.

Sparta regresa y entrega los bombones, Mike los acepta fingiendo lo que sin saber eran los verdaderos sentimientos de Sparta, Inocencia, ingenuidad y complaciencia.
Sparta sonríe cuando mira a Mike comer los dulces suaves, después de alistarse salen afuera de la habitación y miran a Raptor y Trollino también vestidos y arreglados UwU

Sparta.- Saluda a los chicos.>Nos vamos? OwO

Trollino.- Momento, Sparta... Como quedo Mike?

Sparta.- Quedo muy lindo, aunque ya es lindo. Mira tu mismo < Muestra a Mike.

Trollino.- Se sonroja.> Se ve muy lindo...

Mike.- También se sonroja y trata de apartar la mirada.

Raptor.- Nota esto y obvio quiere venganza, pero solo de Trollino tenía que apartar a Sparta o le seria más difícil conquistarlo, se le ocurrió.> Sparta, puedes traer un vaso de agua?

Sparta asintió y fue por el vaso.

En cuanto Sparta se va Raptor se apodera de la cintura de Mike y le da un suave beso en la mejilla.

Dueños pevertidos [Mikellino]  [Spartor] [Riumba]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora