~Jerarquías 🌵🌹|🐶🐷|

175 9 0
                                    

Mientras con los otros... (Los ukes)

Sparta.- pone su mano en el hombro de Mike.> Tu clase empieza en un rato así que puedo mostrarte algo de esta escuela ¿Algún lugar que desees ver?

Mike.- Algo inseguro pregunta a Sparta.-> ¿Qué quiso decir Trolli con las jerarquías?

Sparta.- Encamina a Mike para se sentarse en una banca> Si, creo saber eso...

Se que no deberia pero voy a repetir lo que ya explique.

Sparta.- M.E- los más pequeños desde 15,16 y 17. los menores de edad (M.E) o adolescentes. Comida gratuita, nutritiva,  variada desde sopas y pures cazeros hasta la comida chatarra y todo casero y lo más nutritivo posible, el zason casero delicioso y las comidas elaboradas cuidadosamente y detalladamente, asegurándose que siempre este caliente y tenga buen sabor, preferencias,  actividades grupales, ventajas, son consentidos, uniforme libre,  deportes. Además en este grado es muy difícil poder reprobar a un alumno. Aunque por alguna razón estos a pesar de ser los niños y chiquitines de la escuela son acosados ( Estilo Buling y acoso sexual también) por eso son mantenidos en un area específica. También tiene recesos de 15  o 30 minutos cada periodo de 2 o 3 horas.

J.M- Jóvenes mayores (J.M), osea de 18, 19 y 20. Reciben clases sobre pronta independencia, química, cocina,  y materias normales tipo universidad pero a la vez preparatoria. Se les cobra la comida y pierden sus privilegios,  además que los del M.E tiene preferencia en todo incluso en reportes por ser prácticamente y considerados niños. Hacen deportes pero más difíciles que divertidos, tipo la diferencia se educación física en primaria versus  preparatoria. Estos son algunos de bulings y acosadores,  pero solo el 30% aunque mantienen interés en el grado inferior pero prefieren recurrir a la conquista y coqueteo antes que el acoso. Su comida está preparada con mucho más descuido y alguna es comprada en paquetes,  aunque muchos del M.E les "trafican" comida a cambio de algunas cosas procesadas y realmente adictivas, aunque son pocas las ocasiones ya que los del M.E aprenden a valorar la deliciosa comida  cazera que les ofrece la escuela. Algunas chicas y pocos ukes masculinos también son acosados pero no de manera fuerte ni tan terca como al M.E tres recesos de dos horas y son menos alejados de la sección M.E

J.A.I- Adultos Independientes (J. A. I) 21, 22, 23. Finanzas, clases de Universidad,  La comida se les cobra más cara, es mucho más aburrida,menos nutritiva y menos deliciosa aunque algunos llevan comidas de casa. Estos son el 70% de los buligs y acosadores,  y obvio fueron a los más "débiles, indefensos y tiernos" 🙄, Los del M.E, J.A.I también algunos consumen alcohol tabaco y sustancias inlisitas, tienen un ojo en los M.E y los fatigan, dando besos tercos y toscos,  comentarios que incluso algunos no saben el significado, algunas veces los tocan, golpean, burlan, roban y de más,  aparte de amenazar a las víctimas. Precisamente por ser los mayores gobiernan la escuela.
Obvio no todos. Aunque son muy pequeñas las excepciones,  como apenas 2 o 3 aunque aveces han alcanzado 9 a y 15 en algunas generaciones. Pero este no es el caso. Sólo dos recesos de 2 horas cada uno.

Cada sección era dividida en dos grupos, A y B,  Cada grupo aproximadamente 50 o 60. Los salones son grandes pero toda la sección se juntaba en los recesos. Aunque la Sección M.E no era dividida para alcanzar mejor convivencia y variedad para posibilidades de defensa. Hay cierto receso en que todas las secciones son liberadas. Este es aparte y tiene una duración de 3 horas.

Trolli es parte de las excepciones, aunque es algo... coqueto. < No le iva a decir directamente que su amigo era un mujeriego pervertido que iba provando bocas y camas en cada chica y algunos ukes.

Después viene la jerarquía seme, Los Uke nacemos con una marca llamada marca Uke-

Mike.- lo interrumpe.> ¿Dijiste "Nacemos"?

Sparta.- Se ruboriza un poco de pena y asiente.> Si, dije nacemos.
Los ukes nacemos con esta marca que nos permite parir, nuestro "principal objetivo" entre comillas, es servir de pasivos para los semes, Lo común es que sean tímidos o contrario sean super extrovertidos,  son un poco fragiles aunque yo realmente aveces sobresalgo en fragilidad pero otra veces soy muy fuerte,  seguro puedo ganar una pelea, aunque no lo sé... < Obviamente este habla como un niño chiquito que jura ganarle a su papá en boxeo.>Solemos tener un atractivo fisico más ¿femenino? Ya sabes, caderas,  cintura y esas cosas

Mike.- Se saca la manga y enseña una marca en forma de cilueta de manzana.> Mis antiguos dueños no entendieron porque nací con ella ¿Esta es la marca....?

Sparta.- Mira la marca y asiente.> Sí,  definitivamente esa es la marca uke.

Mike.- Sonríe.> Hay personas que nazcan sin una asignación?

Sparta.- Asiente.> Si, es muy tipico, hay chicas y chicos uke como Chicos y chicas seme,  si. Hasta las chicas son unas acosadoras, ten cuidado.

Mike.- ¿No le avisas dicho a  Raptor que eres hetero?

Sparta.- Suspira.- Si le menti, pero como te dije hay chicas y chicos uke como chicas y chicos seme, osea que si existen ukes hetero.

Mike.- Siente que ofendio a alguien así es solo agacha la cabeza arrepentido.

Sparta.- Tal vez suene agotante pero aun hay otras jerarquía...

Mike.- Suspiro y volvio la mirada.> Procede...

Sparta.- Típicas,  jerarquía economica,  habilidosa, esas son normales y comunes.

Mike asiente comprendiendo, pero en eso son vistos por un profesor.

El profesor le grita a mike que se aleje del menor,no le grito de forma isterica o con rabia, solo fue firme.

Mike.- Entendia el porque debido a la charla, así que obedeció y pide disculpas.> Perdone, profesor.  Somos amigos y soy nuevo, el solo me explicaba como era las cosas aquí.

El profesor.- Bien, pero los mantendre vigilados. Puedes ir a tu sección,  las clases pronto empezarán, y llamame profesor U, Los profesores nos llamamos por letras, cada uno tiene un gafet,  hay dice su letra.

Mike asiente y se retira. Mientras Sparta es llevado a su sección.

💙💛 ~🩷 ¡AMISTAD!

Terminada el 20 de Junio 2024

Dueños pevertidos [Mikellino]  [Spartor] [Riumba]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora