Feelings Everywhere ¯\_(ツ)_/¯

12 3 0
                                    

Todos, sin darnos cuenta,somos unos hipócritas, decimos cosas frente a ciertas personas y cambiamos frente a otras, y para empeorar, decimos que somos diferentes a los hipócritas...
Realmente me he resignado, no creo que haya una persona en el mundo que sea quiwn es en cualquier lugar, en cualquier momento, con quien sea que este.
Los humanos, después de todo (la mayoría), vivimos para ser aceptados, ser tomados en cuenta, nos alegramos tanto cuando nos hacen un cumplido pero somos fácilmente provocados con un insulto. Somos seres bastante complejos, luchamos por la libertad pero esclavizamos a otros seres vivos. Buscamos el conocimiento, descubrimos soluciones pero no las tomamos en cuenta al momento en que se lleva a cabo una confrontación. Decimos que somos especiales, decimos que lo podemos todo, pero es solo un engaño psicólogico que creamos para darle un sentido a nuestra vida, así que piénsenlo, estudiamos y estudiamos, para que? Para ser marionetas del mundo, de los de alto rango pero para que? Estábamos bastante bien sin la tecnología, estábamos bastante bien sin nada, la gente moría y otra vivía, no se conocían sentimientos de nostalgia (o almenos no lo creo)
Pero una vez más me resigno, no puedo hacer nada, si tanto odio esta vida solo debería morir cierto? Pero no lo haré, no tengo ese valor. Supongo que lo único que queda ahora es hacer cosas que me hagan sonreír, cosas con las que me sienta satisfecha, y tal es el hecho de leer y escribir historias, así que para eso se necesitan de muchos sentimientos, por qué? Simple, si vas a escribir una escena triste, de rencor, una escena romántica o divertida, necesitas conocer los sentimientos que esos momentos trae consigo, para que así deleites a quien este leyendo.
Yo al escribir no soy muy detallista, pero es por lo que acabo de decir, yo no tengo mucha experiencia en varios casos, como lo es el romance o la comedia, sin embargo me esfuerzo, para mi y para quienes me piden que continúe escribiendo. Realmente disfruto escribir, a mi tiempo y cuando me sienta inspiraba, como ahora. Hoy no hubo algo precisamente de lo que quiera quejarme así que, solo vine a expresar otros pensamientos que surgieron esta noche de Agosto. Me despido por hoy, buenas noches. _(:з」∠)_

Atte: Shimi :3

Sentimientos Dominados (。ì _ í。)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora