Una vez más, vengo a contarles otro fragmento de mi vida. Sinceramente, no me importa que puedan manipular esta información en mi contra o algo parecido, al fin y al cabo es mi vida, nadie puede controlarla.
Eso creía y, sin darme cuenta, yo misma me restrinjo.
Recuerdan que les dije que me cambie de escuela? Pues, verán, en la escuela en la que estoy es bastante grande, tiene 3 edificios, la preparatoria, la secundaria y otro donde se encuentra una aula de medios, oficinas y la mejor parte, la biblioteca. Me gusta mucho ese lugar, sobre todo cuando no va nadie, ni siquiera las que cuidan los libros. Hay un completo silencio que conmueve y que me encanta presenciar. La cantidad de libros que hay ahí es impresionante y de no ser por las mesas y sillas que ocupan lugar, podría compararse a una biblioteca publica, donde, obviamente, hay mas libros.
En ese lugar fue una cantidad considerable de veces, algunas de ellas con unas amigas, a estudiar, platicar o solo pasar el rato leyendo. Recuerdo que fueron dos ocasiones que entre tarde a la clase después de receso por pasármela leyendo un libro que, a pesar de la temática, era muy misterioso. No les mentiré, no recuerdo el nombre ni el objetivo de los personajes. Creo que lo escrito en ese libro era algo como lo que hago aquí, aunque con un toque de novela. Recuerdo fragmentos de ese libro, sobre todo una parte que decía "Pude sentir su cálido y frágil cuerpo latiendo junto al mio" Esas palabras, cuando las leí e incluso ahora, son tan...románticas, a mi parecer. Si, señores, soy romántica. Pero, la verdad es que no se que se considera romántico, yo no pienso en cosas como tallar nuestros nombres en un árbol, ponernos apodos o ir al parque o besarnos. Yo solo pienso en poder recargarme en el hombro de esa persona, tomarlo de la mano o darle de vez en cuando abrazos y que los corresponda.
No se si soy anticuada o simplemente conformista. Incluso he llegado a creer que esos pensamientos son como una barrera para evitar futuras decepciones. Si supieran la cantidad de veces que he visto un corazón roto o lastimado, e incluso personas que hacen eso. Estarían sorprendidos y más aún que me llevo con esa clase de personas.
Por ejemplo, jackie. Ella ha tenido infinidad de noviazgos, normalmente ella termina la relación, pero puedo entenderla.Se aburre. Se aburre de que su pareja sea melosa, se aburre porque es monótono lo que hacen, me refiero a que es regular. Tiene razón en terminar con sus parejas, aunque la forma en que lo hace no es del todo correcta. Ahora, otro ejemplo, keiri, igual que jackie, pero las separa la diferencia de que keiri busca a alguien con poder, no rico, sino con un aura de autoridad. Pero luego se queja de que su pareja es celosa o posesiva!!
En fin, he visto muchas relaciones fracasar por simples tonterías, así que por eso, básicamente, no pido mucho. Otra cosa...
Por que dicen, mira los sentimientos en vez del físico. Quiero decir, si, si se trata de alguien que ya conoces obviamente miraras sus sentimientos pero si lo acabas de conocer, lo primero que te atrae es su físico porque no conoces su personalidad o lo que siente. Y aun así con esa razón en pie, suelen criticarme y por alguna razón lo asocian con que soy fácil. Si fuera fácil, podría incluso tener un hijo. Pero ni siquiera quiero uno! O al menos no a esta edad.
Otra cosa que es graciosa, hablando sarcásticamente, es que por que me gusta cierto personaje que se enamora del rostro de las personas y que me identifico con esa parte de su personalidad, hay un tipo que me dice puta y que soy una infiel en potencia!. Solo por eso, por esa absurda razón, cada vez que llego a la escuela y el me habla, se dirige a mi llamándome por el nombre de ese personaje. Aunque me gusta el nombre el lo hace con el fin de molestarme. Le ven sentido a eso? A pesar de que ya le explique mi personalidad. Pero lo chistoso no era eso, era que el es de mis amigos cercanos en la nueva escuela, no diría cercano, es algo así como con uno de los que suelo hablar.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Dominados (。ì _ í。)
De TodoHay momentos que apesar de ser dolorosos o felices, valen la pena tenerlos. Cada experiencia, no importa lo pequeña que sea, vale la pena conservar el recuerdo de aquella. "Si la vida no tiene propósito, que. más da si es falso, denle uno, vivan, d...