-Introducción-

136 20 2
                                    


Universidad Constantino Q. donde el sol ilumina los patios, los muros adoquinados, los sueños de los alumnos y en donde las sombras esconden secretos inconfesables, dos jóvenes se cruzaron en un destino aparentemente marcado por el odio. Jenny la típica niña mimada y Adriana, una chica con un estilo andrógino y particular personalidad, vivían en mundos opuestos pero compartían un mismo espacio en la universidad que las formó.

Desde su primer encuentro los desacuerdos fueron inevitables. Jenny con su orgullo y estatus social y Adriana con su inteligencia y despreocupada actitud. Sus discusiones se volvieron legendarias en los pasillos, alimentando una rivalidad que parecía insalvable. La tensión entre ellas era palpable como un fuego esperando por el desastre.

Todo inicia en un peculiar día más extraño de lo normal, Jenny culpa a Adri de haber roto su casillero, por lo que su padre le da un pequeño castigo: Limpiar la escuela y reparar el casillero, con la ayuda de su hija. Al principio se niega pero al final se siente acorralada y no hay más remedio que aceptar el castigo. Sin más compañía que ellas comenzaron a hablar, claro que al principio les costó pero luego la calma y la franqueza aparecieron. Fue en esa tarde que ambas comenzaron a descubrir que detrás de las diferencias y los prejuicios había una conexión innegable.

A medida que pasaban los días Jenny y Adri se encontraban buscando excusas para pasar tiempo, sus sentimientos pasando de la amistad a una atracción secreta y profunda. Pero su historia no estaba destinada a ser fácil. Las familias de ambas atrapadas en tabús, creencias anticuadas y expectativas sociales se oponían a cualquier vínculo entre ellas.

Pese a la oposición y los obstáculos, empezaron a construir su propio refugio de amor en la clandestinidad, aprendiendo que el verdadero amor a menudo debe enfrentarse a la adversidad para florecer. Sus historia, envuelta en el misterio y la lucha contra el rechazo, se convirtió en una prueba sólida de que el amor verdadero puede surgir en los lugares más inesperados y resistir las pruebas más difíciles.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

2024, grandioso año para recordar esta emblemática serie que marcó las vidas de miles de niños que hoy con gran nostalgia la recuerdan.

La rutina tan simple de ir a la escuela y al llegar comer mientras reíamos por las ocurrencias de estos chicos en su lucha por afrontar su crecimiento personal y académico nos trae recuerdos que nunca se borrarán.

Es por eso que esta historia nació, tratándose de uno de los shipeos más emblemático de la serie. Jenny y Adri.

"Amor en las Sombras" (Jenny x Adri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora