Después de completar con éxito el proyecto del parque, Jenny y Adri fueron celebradas por sus compañeros y profesores. La combinación de legalidad y arte en su propuesta se convirtió en un modelo para futuros proyectos interdisciplinarios en la universidad. Sin embargo, su relación seguía siendo un campo de batalla de emociones y tensiones no resueltas.
Con el proyecto finalizado, Jenny y Adri intentaron volver a sus vidas habituales, pero se dieron cuenta de que algo había cambiado. Se echaban de menos, aunque ninguna de las dos estaba dispuesta a admitirlo abiertamente. Los encuentros casuales en el campus se convirtieron en conversaciones más largas, y las diferencias que antes las separaban ahora parecían atraerlas más.
Un viernes por la noche, Adri organizó una pequeña exposición de arte en su apartamento, invitando a amigos y compañeros de la universidad. Jenny, después de mucha deliberación, decidió asistir. Cuando llegó, se sorprendió al ver cómo el arte de Adri reflejaba tanto caos como belleza, igual que su personalidad.
Adri, al verla llegar, se acercó con una sonrisa.
—Me alegra que hayas venido, Jennifer. No estaba segura de si vendrías
Jenny le devolvió la sonrisa, aunque con cierta timidez.
—No quería perderme tu exposición. Siempre he admirado tu talento, incluso si no lo demostré antes— Después de esto empezó a recorrer cada rincón de esta exposición
Mientras recorría la galería, se encontró con una pintura que claramente representaba un lugar que ambas conocían: el parque en el que habían trabajado juntas.
Adri apareció a su lado, observando la reacción de Jenny.
—¿Qué piensas?
Jenny miró la pintura, luego miró a su acompañante
—Es... hermosa. Capturaste la esencia del lugar.
Adri sonrió suavemente.
—Gracias. Sabía que te gustaría
Jenny, sintiéndose un poco incómoda pero genuina, dijo:
—Eres muy buena en esto. A veces pienso que deberías dedicarte más a esto y menos a molestarme
Adri rió, tocando ligeramente el brazo de Jenny.
—Y tú deberías dedicarte más a apreciar el arte y menos a ser tan aburrida
A medida que avanzaba la noche, Jenny y Adri encontraron un rincón tranquilo donde pudieron hablar más en profundidad. Adri compartió las historias detrás de sus pinturas, revelando partes de su vida y sus emociones que Jenny desconocía. Jenny, por su parte, se abrió sobre sus propias inseguridades y la presión que sentía para cumplir con las expectativas de su familia y su carrera.
ESTÁS LEYENDO
"Amor en las Sombras" (Jenny x Adri)
RomanceSecundaria Constantino Q. donde el sol ilumina los patios, los muros adoquinados y las sombras esconden secretos inconfesables, dos jóvenes se cruzaron en un destino aparentemente marcado por el odio. Jenny la típica y caprichosa niña mimada y Adria...