T/N:eh decidido que...me quedaré del lado de los héroes...
*Te vas hacia donde está Bakugou*
T/N: realmente lo siento Dabi...pero por fin me doy cuenta de que nuestro "amor" no lo es realmente...y que solo quería sentirme libre de algúna o otra manera...Tu me estuviste vigilando durante meses!!!
Dabi:te estaba protegiendo!!
T/N: protegiendo?!! Si realmente lo hubieras echo...no me hubieras secuestrado ni entrado a mi casa mientras yo dormía y verme! Me amarraste!! Me dejaste en el sótano! Ahora por fin me doy cuenta de la clase de personas que son...lo que ustedes estan haciendo no esta para mada bien!! Y si me enteré de que tengo un Quirk...tan destructivo por ustedes pero...dijanme... ustedes solo me quieren por el Quirk...no?..
Shigaraki:....
*Notas como Dabi como shigaraki se quedan callados*
T/N:lo vez?...se que hice mal al hacerles caso pero me amenazaron!! Si usaré mi Quirk sera para hacer el bien...no Quiero lastimar a gente inocente con mi Quirk...yo...quiero salvarla...quiero usar mi Quirk para el bien...yo... QUIERO SER UNA HEROÍNA!!!
*Tus compañeros se acercan a ti y te abrazan*
All migth:ya la escucharon villanos.
*Se pone en posición de pelea*
Shigaraki:vámonos kurogiri esto ya no tiene sentido...
*Kurogiri hace portales y shigaraki y los demás empiezan a entrar*
Dabi:yo realmente...lo siento se que te hice daño...pero escogiste tu camino y ya no quiero obligarte a hacer nada...desde ahora...eres mi enemiga.
*Entra por el portal y desaparece*
T/N:te acepto como...mi enemigo...
*Es difícil dejar atrás lo que pasaste con Dabi...pero sabes que es lo mejor...*
Izuku:sabíamos que harías lo correcto T/N... nosotros te vamos a ayudar...
T/N:hice lo correcto y me da alegría saber eso.
Fin de la historia!
Gracias por seguír mi historia espero te guste y si escogiste este final no eres masoquista jaja 💕
ESTÁS LEYENDO
♡ლDABI Y TUლ♡
Fanfictionserá que el secuestr0 cambiara el rumbo de tu vida? o la hará peor de lo que ya es?...