T/N:yo....me quedo con los villanos..
*Te vas del lado de Dabi*
Izuku:que?...
T/N:me doy cuenta que...ser villana está dentro de mi asta ahora me doy cuenta mi Quirk es perfecto para ser la mejor villana de todas y junto a ellos podremos destruir a los malditos héroes que solo se preocupan por el mundo ahora me doy cuenta de lo ridículo que se escucha "nosotros daremos nuestra vida por ustedes" por favor!! Todos sabemos que dejqdas morir a gente!! Por qué no podras salvar a todas las personas! Por qué prometerias cosas que nunca vas a cumplir!eso es hipocresía!
Izuku:T/N...eso no es así nosotr-
T/N: nosotros que?!! Lo único que me dijiste fue "confío en ti" confias en mi??
Izuku:si...
T/N:eres un mentiroso!! Todo el tiempo que estuve con ustedes realmente te preguntaste si yo estaba bien?? Al principio sufri por qué yo no le quería hacer daño a nadie!! Y díganme compañeros míos...y profesores se fueron cuenta?? No claro que no por eso y por otras más razones yo decido irme con los villanos.
Shigaraki:sabía que vendrías eres demasiado inteligente para estar con esos héroes.
Dabi:bien echo linda juntos dominaremos el mundo.
*Kurogiri empieza a crear portales y empiezan a entrar*
Izuku:pensé que eras inteligente T/N... realmente pensé que vendrías con nosotros!!
T/N:por qué soy inteligente me iré con ellos.
Izuku:pensé que... nosotros éramos amigos T/N...siempre me ayudaste y estuviste conmigo!!! Por favor T/N no hagas esto!! Quédate con nosotros...estás a tiempo! Yo prometo estar está vez atento!!
T/N:no izuku...ya es demasiado tarde para venir a decirme eso...ya no puedes hacerme cambiar de opinión yo eligi mi camino y ahora...mi deber es matarte.
*Entras a el portal y ustedes se van,mi camino como villana siempre estuvo delante de mi y mi deber de ahora en adelante será matar a los héroes*
Fin de la historia!
Hola!! Espero te haya gustado la historia y si escogiste irte con los villanos déjame decirte...que eres UN/A SADOMASOQUISTA!!!! Jaja
ESTÁS LEYENDO
♡ლDABI Y TUლ♡
Fiksi Penggemarserá que el secuestr0 cambiara el rumbo de tu vida? o la hará peor de lo que ya es?...