• ───── ✰ ───── •
Niki miro con tristeza a sus compañeros de clase.
Todos venían acompañados de sus dos padres y se veían tan felices. Sus amiguitos tenían regalos en sus manos mientras sus padres Omegas los felicitaban por acabar su jardín de niños.
Mientras que el solo tenía una rosita azul que le había dado su padre Alfa. El único que lo había acompañado y había visto su pequeño baile que hizo para demostrar que era un niño grande que acabó el jardín de niños.
─Papá─ susurro el pequeño, llamando la atención de su padre que estaba en el celular.
─¿Que pasa mi vida?─ MinHo se puso de cuclillas para estar a la altura de su cachorrito. Mostrándole una linda sonrisa.
─¿Dónde esta mi otro Papá?─ pregunta el pequeño con un pucherito. Mirando a su padre con tristeza.
MinHo hace una mueca y mira hacia otro lado. Su vista aprecia a una familia de tres, ambos padres que estaban abrazados y felicitando al niño que tenía un gran peluche de pollito en sus manos. Viéndose tan felices, como una familia perfecta.
Suelta un suspiro con dolor, viendo de reojo la pantalla de su celular que se iluminó. Y una pequeña sonrisa se formó en su rostro.
─El está ocupado, mi amor. Mejor vámonos, vayamos por un helado.─ MinHo se levanta y carga a su hijo en sus hombros, haciendo que el pequeño empiece a reir a carcajadas.
Olvidándose del porque estaba triste segundos antes.
─¡Papá!. ¡Bájame!─ Rio el niño, dejando sus manitas en la cabeza de su padre para no caer.
─¿No confías en mí Niki?─ MinHo hace un puchero, fingiendo estar ofendido. ─Que cachorro más malo tengo.
Niki se suelta a carcajadas cuando su padre da unas vueltas, haciendo que el pequeño vea todo borroso y su cabello se desacomode.
El peinado con el que su padre se había esforzado tanto había desaparecido. Y ahora sus cabellos eran una gran bola de pelos.
─Me despeine.─ susurra, intentando agarrar su cabello.
─No te preocupes por eso Niki. Mejor vamos por el he-
─Pero Papá se esforzó mucho en peinarme.─ Niki interrumpe a su padre. MinHo detiene sus pasos al escuchar a su hijo. ─ Incluso se fue al baño a lavarse la carita cuando una de mis colitas no salía.
─Eres muy observador, Cariño.─ MinHo le dice después de minutos en silencio.
Niki no lo ve, pero MinHo tiene los ojos cristalinos mientras algunas lágrimas caen por sus mejillas. Pero tan pronto como caen, desaparecen.
Porque no puede dejar que su hijo lo vea llorando.
Se lo había prometido a HyunJin.
─Vamos a los juegos. Podemos jugar un poco mientras comemos helado y festejamos que ya eres un niño grande.
ESTÁS LEYENDO
☆ ❝ Remember Me My Little ❞ ☆
Fanfiction彡★ 𝐨𝐫𝐢𝐠𝐢𝐧𝐚𝐥 | 𝐇𝐲𝐮𝐧𝐇𝐨 !! NiKi odia a su padre Omega por nunca haber estado presente en su vida. MinHo odia que su hijo no entienda todo el panorama y HyunJin se odia por estar vivo. • ───── ✰ ───── • ღ Omegaverse. MinHo Alfa!. HyunJin O...