✯ ❛ 둘 ❜ ✯

189 17 5
                                    

• ───── ✰ ───── •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• ───── ✰ ───── •

MinHo jamás se habría imaginado que aquel niño que le tenía miedo a las resbaladillas y miraba al cielo con ojitos brillosos terminaría siendo su todo.

El pequeño HyunJin se había ganado su corazón, algo que según su familia (y el mismo) era difícil. No era un mal niño, solo tenía una personalidad algo fuerte que cualquier otro niño hubiera preferido evitar.

Pero HyunJin no.

Ese bonito rubio se había quedado a su lado, había estado junto a él en los columpios escuchando sus quejas de la vida.

En el tiempo que estuvieron juntos descubrio varias cosas del niño bonito. Una de ellas era que no le gustaba hablar mucho pero amaba escuchar. En específico lo amaba escuchar a él.

HyunJin era su confidente, aquella persona que siempre lo escuchaba y le daba vagos pero útiles consejos aunque era menor. Era un pequeño con un buen oído.

Una amistad que parecía ser un simple encuentro en un parque se volvió mucho más que eso.

Toda la familia Lee conocía al pequeño HyunJin, lo invitaban a comer y a jugar para que no esté solo en la casa de su tía. Cuando la familia de MinHo se enteró que el pequeño no tenía padres ellos solo comenzaron a tratar al rubio como un hijo más.

Cuando las palabras "amor", "amistad", "cariño" y "protección" sonaban, MinHo solo tenía a una persona en mente.

Hwang HyunJin.

Le era imposible quitar sus pensamientos del bonito chico, en su jardín de niños siempre lo dibujaba a su lado con muchos gatitos, incluso cuando le tocó exponer frente a toda la clase sobre su dibujo el dijo que el bonito niño rubio era su mejor y unico amigo, el unico que niño que le importaba aparte de él mismo.

Mientras MinHo pensaba que su amor por HyunJin era meramente amistad, sus padres, Sana y Donghae sabían que su pequeño ya estaba perdido por aquel niño bonito. Y ni siquiera se había dado cuenta.

La tía de HyunJin era una Omega, que se la pasaba trabajando para poder mantener al pequeño HyunJin y a ella. Por ello agredió al pequeño MinHo de cuidar a su sobrino ya que ella no estaba para hacerlo.

Con el tiempo, su amistad escaló cada vez más. Los años pasaron y cuando por fin MinHo cumplió sus 12 años resultó ser un Alfa.

Toda su familia andaba feliz por el, lo elogiaron y hasta hicieron bromas de que consiguiera un Omega bonito. Pero para MinHo tener alguien a su lado que no sea HyunJin era horrible.

Le daban nauseas de tan solo pensarlo.

El había jurado proteger a HyunJin delante de las tumbas de sus padres. Cuando Jennie (tía de HyunJin) los llevo a ambos para limpiar ambas tumbas prometió cuidar al rubio con su vida. Y era una promesa que pensaba cumplir.

☆ ❝ Remember Me My Little ❞ ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora