• ───── ✰ ───── •
MinHo al enterarse de lo que pasó, casi corre hacia la escuela de HyunJin para buscar a ese Alfa y golpearlo. Pero Jennie lo logro detener, y le pido que mejor calmará a HyunJin, quien se había puesto muy grave por lo ocurrido.
MinHo decidió hacer caso y fue a la sala de estar, dónde encontró a HyunJin durmiendo. Lee sintió tanto enojo de ver a su Omega en aquel estado por culpa de un Alfa Idiota.
Que solo se acercó y se acomodo junto a él, abrazándolo y dándole besitos en el rostro para que sintiera su apoyo. El cuerpo ajeno dejo de estar tenso y recibió el cariño de su Alfa.
MinHo ronroneo feliz de ser aceptado por el Omega indirectamente.
─Lo siento HyunJin, no te puede proteger. Ese jodido Alfa te hizo daño mi vida, y yo no pude defe-
─Te amo mucho MinHo, gracias por ser mi Alfa.─ HyunJin lo calló con un pequeño pero significativo beso en los labios. ─Por favor ya no hablemos de esto, solo abrazame y dime qué todo estará bien.
MinHo río, apretando al Omega entre sus brazos y sonrió. Encantado de que su primer beso fuera con su Omega.
─Todo estará bien mi niño bonito. Ya verás que todo saldrá bien. Todo va a mejorar, ya lo verás Cariño. Saldremos adelante y estaré para ti siempre que me necesites.
Pero MinHo le mintió.
Después de aquello todo salió mal. Jodidamente mal.
Su tía no consiguió un trabajo, y tuvo que aceptar varios trabajos de varios turnos los cuales no eran su especialidad. También pidio varios préstamos a los bancos para poder pagar sus necesidades básicas y pagar otras deudas que tenía. Eso la estaba matando lentamente.
El comenzó estudiar en casa pero era más difícil, el tenía que estudiar por su cuenta y tardaba más en aprender un tema que podría aprender en un salón normal. Y contratar a un maestro privado no estaba en sus planes, ya que eran caros y no estaban bien económicamente.
Y su salud también había empeorado, cada vez estaba más cansado. Su cuerpo había adelgazado mucho, y había perdido la mayoría de su fuerza. También seguía escupiendo sangre, solo que ahora ya no eran pequeñas gotas rojas, si no cantidades más grandes que eran preocupantes.
Lo único bueno parecía ser su nueva relación con MinHo. Después de hablarlo, y superar lentamente lo que pasó en la antigua escuela del Omega decidieron iniciar su relación.
Todos estaban felices, todos los apoyaban y demostraban el cariño que les tenían. Pero HyunJin se seguía sintiendo inseguro.
Había comenzado a tener pesadillas, todas las noches tenía horribles pesadillas dónde solo se torturaba a si mismo. Había dejado de comer como antes lo hacia y cuando lo hacía solo eran dos bocados de su plato.
ESTÁS LEYENDO
☆ ❝ Remember Me My Little ❞ ☆
Fanfiction彡★ 𝐨𝐫𝐢𝐠𝐢𝐧𝐚𝐥 | 𝐇𝐲𝐮𝐧𝐇𝐨 !! NiKi odia a su padre Omega por nunca haber estado presente en su vida. MinHo odia que su hijo no entienda todo el panorama y HyunJin se odia por estar vivo. • ───── ✰ ───── • ღ Omegaverse. MinHo Alfa!. HyunJin O...