Extra ²/²

134 8 0
                                    

Todo era tensó, Thad estaba incómodo y sobre todo excitado, algo increíblemente raro de el, jamás le había pasado nada sobre eso.

N: perdón si incomode, ¡N-no era mi intención!..

Thad: n-o, no.. n-no te p-preocupes..

Habló Thad con poca cordura, ya era muy excitante ésto no evitada sentir demasiados sentimientos a la vez; Excitación, vergüenza y molestia.

Lentamente Thad agarró la cintura de N y lo tumbó al sillón dónde estaban, N ante eso, estaba sorprendido y nervioso era la primera vez que Thad hacía algo así. Thad miro directamente los ojos de N y con poca cordura y control le dijo:

Thad: de verdad lo ciento, no pude evitarlo..

------- +18 -------
[Si no te gusta esté tipo de escenas, ¡Porfavor obmite!].


















N grito, no era de miedo sino, casi lo contrario, había sentido algo duro dentro de el y era raro ya que eso se movía demasiado rápido y salía y metía fuertemente, lo sentía casi en su estómago.

N: ¡A-ah~!… Mhg!~

N gemía con dolor y placer, cuando abría los ojos, Thad lo miraba molestó y un poco emocionado, no sabía la razón.
Thad seguía lo mismo, «embestidas» fuertemente.

N seguía gimiendo, Thad ante eso le tapó la boca para que se callara, admitía que sus gemidos eran deliciosos y excitantes pero, no quería hacer tanto ruido tambien.

Sus posiciones eran algo curiosas; Thad arriba de N, agarrando sus muñecas y poniéndolas alfrente de su cabeza, y N abajo de Thad con las piernas arriba por los escalofríos de placer.

Una... Dos... Tres... Tantas embestidas, hicieron que Thad se viniera dentro de N. N sentía eso, era espeso y caliente.

Thad:...N..

N:.. mhg~… ¿T-thad?..

Thad sacó su polla un poco cubierta de aquel semen que le salió. Le dió un suave beso a la frente de N para que dormirá un poco.

Thad tambien estaba un tanto sorprendido por lo que hizo pero, a su punto no se arrepentía.




Fin.

Loco por ti [MUDER DRONES][TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora