"Lia Vanetto"Habíamos llegado a mi clase, me despedí y entré. Ahí estaba Sophia viéndome con una cara traviesa. — ¿Por qué me miras así? — Ella solo alzó los brazos en forma de paz y rió.
— Sé que te gusta mi hermano, no lo puedes negar, Lia. — La miré con asco; para nada me gustaba. ¿Por qué lo haría? Solo la ignoré y me senté en mi silla.
— ¿Oye, me ignorarás? — Me volteé completamente para verla fijamente y decirle: — Sophia, deja de decir que me gusta tu hermano. No me gusta que la gente diga cosas sobre mí, y tú lo sabes. Así que, por favor, no hables más del tema. Te quiero y te amo, pero debo decirte esto claramente. — Me giré de nuevo y solo ella quedó con la boca abierta.
— Cierra la boca, preciosa, que no se te va a meter nada. — Miré de nuevo y estaba Thomas. Dios, qué asqueroso. ¿Por qué dice eso? Solo los miré callados, sin decir una palabra.
— ¿Qué dije? — Resoplé y los dejé que hablaran de sus propios asuntos.
...
Eran las 12:00 de la tarde, estaba almorzando cuando un chico se me acercó. Lo ignoré y seguí comiendo.
— Hola, ¿Lia, verdad? — Paré de comer y lo miré; era alto, de piel sumamente pálida, pelo negro y esponjoso, ojos color avellana. No estaba mal.
— Sí, soy esa. ¿Sucede algo? — Él solo me miraba, jugaba con sus manos y pies; me estaba desesperando.
— Dime. — Él abrió los ojos y decidió hablar.
— Sé que tu hermana es Eliana y me gustaría saber si podrías darme su número. — Puse mis manos en mi boca para no reír. Dios, era siempre lo mismo; venían hacia mí para pedirme su número.
— Lo siento, ella tiene novio, y si me disculpas, tengo asuntos que hacer. — En realidad, no tenía nada; solo quería salir de ahí.
Saqué mi teléfono, entré a contactos y le mandé un mensaje a Eli."
JAJAJAJAJ no sabes lo que ocurrió
ahora mismo.¿Pudieron mi numero, cierto?
JAJAJA, ya sé quien. No le hagas
caso, es un estúpido que se hace el
inocente.Me estaba desesperando, no se lo di. Le dije
que tienes novio y simplemente me fui.
JAJAJA, graciasss. Nos
vemos, estoy en clases 😘🫵🏻.Bien, te quiero mucho. Cuídate.
Guardé mi teléfono y me dispuse a seguir mi camino hacia clases. Estaba tranquila, escuchando música, cuando vi a lo lejos a Félix. Alzó su brazo y me hizo una seña para ir donde él. Eso hice.— ¿Vas a clases o ya terminaste? — Alcé mi mirada y pude fijarme en sus labios y ojos. Sacudí mi cabeza y volví a mi mundo.
— Tierra llamando a Lia. Dios, nena, ¿qué te sucede? — ¿Nena? ¿Por qué me dice nena? — Lo siento, estoy un tanto distraída, eso es todo. —
Él solo asintió, algo desconfiado. — No respondiste a mi pregunta. —
Me quedé analizando y recordando qué era lo que había dicho: "¿Vas a clases o ya terminaste?" — Oh, cierto, mmm, solo me quedan dos clases y estoy fuera. ¿Por qué? — Puso su brazo alrededor de mi hombro y empezamos a caminar.
— Perfecto, te llevaré a tu clase.
...
Iba saliendo de la escuela junto a Sophia; al fin salí de ese infierno. Estaba caminando cuando me encontré con Celina, una de mis tantas "amigas". Dirán, ¿por qué amigas, con comillas? Bueno, aquí no a cualquiera puedes llamarle amiga.
— Hola, nena, habrá fiesta en mi casa en la noche. ¿Vienes? Toda la escuela irá. — Miré de reojo a Sophia, quien asintió con la cabeza, dando a entender que sí debíamos ir.
— Bien, ahí estaremos. — Ella nos sonrió hipócritamente y nos dio dos boletas antes de irse.
— La odio, es tan hipócrita. Quisiera agarrarla de los pelos y usarla de escoba por toda la escuela. Es una perra. — Solo me quedé callada. Para no hacerles el cuento tan largo, Celina se acostó con su exnovio. Ujum, una perra; él también es un hijo de puta.
— Bien, ¿vienes o vas a tu casa directamente? — Ella lo pensó por unos segundos.
— Mmm, voy a mi casa. Dice que la fiesta comienza a las 8, así que tengo tiempo de hacer algunas cosas antes. — Miré la boleta y efectivamente empezaba a las 8.
— Está bien, te mandaré mensaje. Cuídate.
Chicas, ¿que les está pareciendo la historia? No quiero que todo sea muy rápido. Quiero que conozcan un poco más sobre Lia y su vida, y alguno que otro drama. Se viene mucho drama estén pendientes. 🫣💕
ESTÁS LEYENDO
- 𝐛𝐞𝐚𝐮𝐭𝐢𝐟𝐮𝐥 𝐭𝐡𝐢𝐧𝐠 ¡! Jaden Walton
FanfictionDicen que no todo es color de rosas, y tienen razón. Pero cuando conoces a esa persona especial, descubres que su presencia pinta todo tu mundo de los colores más hermosos y brillantes. Jaden Walton un chico reservado pero en el ojo publico, tímido...