El Ritmo de un Viernes

23 3 7
                                    


"Lia Vanetto"

Eran las 6:15 de la mañana, un viernes. A todos nos encantan los viernes, ¿cierto? El viernes es el último día de clases, lo que significa dos maravillosos y tranquilos días sin tareas ni escuela.

Apagué mi alarma y me froté la cara para despertar un poco más rápido. Me levanté de la cama y fui directo al baño. Estaba cepillándome los dientes cuando recibí una llamada; era Sophia. Le contesté y hablé:

— Niña, ¿qué son estas horas de llamar? — No podía creerlo, era siempre lo mismo; ya escucharán por qué me llama siempre. — Nena, sabes que siempre tengo que llamarte. Necesito saber qué te pondrás hoy. — Sí, solo para eso.

Terminé de cepillarme los dientes, me hice mi skincare, me maquillé y fui hacia mi closet buscando qué outfit podría usar hoy. Sophia me sacó de mis pensamientos cuando habló:

— ¿Qué tal unos "low rise jeans, top negro y unos zapatos Converse"? — La amo. Me puse a buscar y encontré todo. Tomé mi teléfono y le hablé: — Nena, te amo. Ahora me vestiré. —

Solo escuché su risa. Empecé a vestirme y a escuchar cómo Sophia me contaba cómo le fue con su nuevo ligue anoche, Thomas. Ella era toda una drama queen; siempre tenía alguna queja sobre un hombre. Siempre hablaba de que odiaba a los hombres. No la entiendo porque siempre termina en la cama con uno. Era una perra y ella lo sabe.

Ella seguía contándome todo. Yo solo escuchaba o opinaba sobre las tonterías que hacía el tal Thomas. — Lia, ese hombre es todo un lobo feroz en la cama. — Puse mis manos en la boca para no reír. Había un silencio tan incómodo que solo quería reírme. — ¿Un lobo? ¿Acaso has visto un lobo feroz hacerlo? — Ella empezó a balbucear y decir tonterías. ¿Un lobo feroz en la cama? Esta chica está loca.

Miré la hora y eran las 7:20. Tiempo perfecto. Terminé la llamada con Sophia y fui a la cocina, donde estaba mi padre en el gran comedor, solo, con su periódico y un jugo natural de naranja. — Hola, padre, buenos días. — Me acerqué y le di un beso en la mejilla. Él me dio una sonrisa confortante y habló: — Buenos días, cariño. Al fin es viernes. ¿Tienes planes para este fin de semana? — Ya sé a qué viene esto, ya verán. — No, por ahora no tengo planes. Sophia no me ha comentado nada. — Él solo asintió. ¿Solo eso, no dirá nada? Iba a hablar, pero el señor Guillermo me interrumpió: — Señorita, el auto ya está afuera. La estaré esperando. — Solo le di una sonrisa y asentí. — Mañana iremos a comer con la familia Cassano. —

Suspiré fuertemente. Odiaba estar con esa familia. Solo querían unirme con su tonto hijo mimado para "mantener las empresas y riquezas en lo alto". Sí, un amor arreglado. — Está bien, padre, me iré ahora si no llegaré tarde. Te quiero mucho, papá. — Lo abracé y me dirigí a la puerta, donde un señor que nunca había visto me abrió. Le agradecí y fui hacia el auto.

Les contaré un poco sobre mi vida. Me llamo Lia Riso Vanetto. Soy italiana y vengo de una de las familias más ricas del sur de Europa. Actualmente, vivo en Milán (Lombardía) con mi padre y mi madre. Tengo 4 hermanos en total; Demian Riso Vanetto hermano mayor (23), Sunday Riso Vanetto hermana de el medio (20) y Eliana Riso Vanetto hermana pequeña (16). Mi padre quiere que me una con uno de los hijos de la familia Cassano, Alonzo. Es algo con lo que estoy en desacuerdo, pero al parecer a él no le importa. Si se lo preguntan, sí, hago deportes. Juego al voleibol con el número 11; soy la mejor del equipo, sin presumir. Es algo que amo y me apasiona hacer. Dentro de un mes, me iré a Atlanta, Georgia, por unas competencias. Estoy sumamente confiada en mí. Amo con toda mi alma las películas de terror, horror y románticas. Es algo que podría ver mientras muero tranquilamente.

Habían pasado unos 10 minutos y ya estábamos en frente de la escuela, no cualquier escuela, sino "The British School of Milan". Mi padre dice: "Una persona debe estar en una escuela conforme a su estatus". Sí, es demasiado ¿dramático? Es una escuela internacional y exclusiva que ofrece altos estándares académicos y una amplia gama de actividades extracurriculares. Todo un lujo. Aprecio mucho eso. Además, mis calificaciones son las más altas, sin presumir, claro.

Estaba bajando del auto cuando de repente apareció Lee Felix. Dicen que tiene un fuerte enamoramiento hacia mí, algo que no creo. Es el hermano de mi mejor amiga, Sophia. Aunque él era muy apuesto, parecía el típico guapo rico de los Kdramas. Era coreano, pero no un actor ni un idol, algo que él tendría mucho potencial. Me extendió la mano y, por educación, la tomé y me ayudó a bajar del auto. — Estás muy linda, vienes combinada con Sophia, ¿cierto? — Asentí levemente. Para eso también ella me llamaba para ir combinadas.

Entrelacé mi brazo con el suyo. No le veía nada malo, pero siempre decían que nosotros traíamos algo solo por hacer eso. Íbamos platicando hasta que llegamos a mi clase. Me despedí y entré.









Hola chicas preciosas, aquí una historia con Jaden espero y les guste sigan leyendo para ver que pasa mas adelante 💕🫶🏻.

- 𝐛𝐞𝐚𝐮𝐭𝐢𝐟𝐮𝐥 𝐭𝐡𝐢𝐧𝐠 ¡! Jaden WaltonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora