__________No le puedo dar estrellas
A quienes le temen a la
Noche.Elena Poe.
___________"De ante mano me disculpo por lo mucho que me tarde con este cap y también en agradecer a las personitas stolas199 y Nico_500_WP que me dieron algunas ideas para este cap las cuales sé implementaron, espero con ansias que les haya gustado si es que siguen activos por estos lares y lleguen a leer esto lmaoo, sin nada más que agregar espero y disfruten el cap :)."
3 semanas antes....
El viento azotaba aquel lado del anillo y respectivo círculo, era una noche fría, todo el departamento estaba en silencio. Su hija había salido con unos amigos como ya se le era costumbre y sus empleados habían salido de vacaciones por algunos días después de que él mismo les hubiera dado esa semana.
Hace ya casi 2 días habían pasado desde que había tomado la decisión de comenzar esos estúpidos 6 pasos con él búho, aún con una mueca en su rostro se replanteaba su decisión, aún no comprendía por qué eso le podría llegar a importar tanto, es decir: él siempre había perjurado, el no tener ningún vínculo emocional con el príncipe, algo exclusivamente transaccional, aquellas "citas" mensuales únicamente para beneficio propio era lo que lo mantenía más que firme en su posición, en la realidad de sus sentimientos.
Porque....eso era lo que era, una transacción, ¿cierto?
Gota por gota cayó sobre el piso, la segunda botella de tequila ya la había acabado, bufó borracho mientras se levantaba dispuesto ir a comprar una tercera bebida, aquel líquido que por lo menos aliviaba temporalmente aquellos desesperantes sentimientos.
Aquel toque ligero en su puerta principal se pudo escuchar, aún tambaleándose un poco decidió a ver quién era, grata sorpresa que se llevó al ver que cara era la que reposaba tras ese trozo de madera.
-¿Fizz?.-Formuló sorprendido ante la presencia de su mejor amigo quién venía con aquella apariencia tan cómodamente hogareña, y fue ahí, como si un destello le hubiera refrescado la memoria.
"Ver películas con Fizz"
Había tenido anotado en el calendario e incluso lo había puesto como título de alarma para que no se le olvidase, aunque de igual forma lo había echo, aún tomándose la cabeza con dolor abrió aquella puerta.
- Aún no entiendo como es que no se te ha olvidado tu cumpleaños, eres un desastre.- Aquellos ojos se pasearon por todo su departamento analizando en las condiciones que estaba cada uno de los rincones.
-Gracias, me lo dicen muy seguido.-rodó los ojos cerrando la puerta detrás de él, el sarcasmo era uno de las mejores palabras que manejaba el contrario en su vocabulario.
ESTÁS LEYENDO
ONLY 6 RULES// STOLITZ
FanfictionBlitz veía la pantalla de aquella computadora, se sentía demasiado estúpido estando sentado frente a ese link de aquel anuncio, que seguramente sería uno engañoso. "como enamorar a alguien que parece que no le gustas, click aquí para más información...