Yao Wuji no esperaba que las palabras de la pequeña serpiente negra fueran serias. La pequeña serpiente negra realmente hizo todo lo posible para ayudarlo a practicar, lo llevó por todas las montañas para encontrar el tesoro y el el elixir, e incluso gastó mucho dinero para ir al territorio humano a comprar elixir de cultivo para él. Ya sabes, la pequeña serpiente negra puede quedar atrapada en el elixir interior si no tiene cuidado.Sin embargo, esto es, sin duda, lo que Yao Wuji más necesita ahora.
Yao Wuji es originalmente un mirlo de nueve días. Incluso si está en el país de las hadas de nueve días, es un objeto divino. Además, en el mundo mortal, el aliento de hada innato le permite atraer a todo tipo de monjes codiciados y bestias espirituales a donde quiera que vaya. Sin embargo, en este momento, es tan débil que no puede hacer frente a él en absoluto.
Así que después de pesarlo una y otra vez, Yao Wuji decidió soportar la ofensa y el ruido de la estúpida serpiente negra a cambio de su refugio temporal.
Es solo que no esperaba que la pequeña serpiente negra fuera tan ignorante e intrépida que casi no pudo evitar romper la red innumerables veces al día.
"Wuji, ¿de qué estás hablando? ¿Qué estás haciendo mirándome..." Zhou Weiqi sostuvo a Yao Wuji en una mano y acarició las deslumbrantes y lisas plumas del mirlo.
Después de este período de nutrición de todo tipo de elixires de hadas, las plumas de Yao Wuji eran obviamente más brillantes. Zhou Weiqi miró al que tenía en su mano como un pavo real reducido, pero las plumas de todo su cuerpo eran más coloridas, y no había tantas plumas como el pavo real en la cola, y el mirlo era más hermoso.
La corona en la parte superior de su cabeza es muy majestuosa. Lo mejor es que la cola tiene dos o tres veces las plumas de su cuerpo. Zhou Weiqi de repente pensó en el legendario ave fénix.
Sí, el mirlo de nueve días es originalmente una leyenda. Por supuesto, el ave fénix también es una leyenda, pero la apariencia del ave fénix puede ser más específica que la de la gente común.
Por supuesto, lo más disuasorio son los ojos de Xuanniao. Mirar a cualquiera hace que la gente se peine. Además, el propio Yao Wuji es el súper jefe del país de las hadas de nueve días. Este aspecto es aún más majestuoso. Si no hubiera sido por el plug-in natural de Zhou Weiqi, la gente común no se atrevería a acercarse bajo tal vista, sin mencionar tocar sus plumas hasta la muerte. Es peludo.
Yao Wuji también pasó de la ira a la irritabilidad y a la impotencia. Realmente no tenía nada que ver con esta pequeña serpiente negra, así que le lanzó su nombre. Después de todo, escuchar a la nuera de este tipo estaba a punto de hacerlo enojar.
Fue completamente impotente ser sostenido en la mano de esta pequeña serpiente y despheme. Realmente lo soportó una y otra vez, y después de tantos días de llevarse bien, Yao Wuji está incluso un poco acostumbrado. Hay otra razón más indescriptible. Probablemente debido al pájaro, su destino lo fue. Cada vez que la mano sucia acariciaba sus plumas, se sentía indescriptiblemente cómodo en todo su cuerpo, tan cómodo que no podía evitar levantar la cabeza.
Esta maldita naturaleza.
Zhou Weiqi tuvo que suspirar que este entorno era demasiado perrito. Para darle al texto original la oportunidad de acercarse al héroe, en realidad puso al gran Wujixianjun tan débil que ni siquiera podía lidiar con un duende. Ahora es más barato para Zhou Weiqi.
"Cuñada, no... Wuji, escuché que hay una subasta en la ciudad de Xinyang en dos días. Hay muchos tesoros. Tal vez pueda hacer que te transformes temprano".
"¿Vas a morir?" Yao Wuji es más o menos venenoso, pero no está preocupado por la seguridad de la pequeña serpiente negra. Simplemente se está burlando.
ESTÁS LEYENDO
Zhou Weiqi +18 (pt2)
FanfictionGONG PROTAGONISTA +18 Arco final y extras de Zhou Weiqi +18