"Tú... tú..." En el momento en que fue insertado por su dedo, toda la persona se sorprendió, y sus pupilas doradas no pudieron evitar temblar, como si se hubiera sorprendido por primera vez en nueve mil años.Solo sabía que este tipo de cosas estaban sucias, pero no sabía que todavía era algo tan vergonzoso cuando le cayó sobre él, y no sabía que los hombres serían tratados así.
Yao Wuji estaba sorprendido y avergonzado. Por un momento, incluso olvidó cómo reaccionar. Simplemente se puso de pie y miró fijamente a Zhou Weiqi con los ojos bien abiertos.
"Won-law, relájate". Zhou Weiqi está muy tranquilo. Después de todo, este tipo de escena se ha visto mucho.
El cuerpo de Xianjun, ese pequeño dolor físico se puede resolver por completo. Lo que Yao Wuji tiene que hacer es relajar completamente su cuerpo y esperar el máximo placer, y lo que Zhou Weiqi tiene que hacer es dejar que Xianjun se relaje y disfrute.
Zhou Weiqi apretó las manos de Yao Wuji en una mano para evitar que se resistiera, y la otra mano penetró entre sus piernas. El dedo medio delgado y recto había perdido un tercio. El agujero de crisantemo rosa de Xianjun se envolvió instintivamente firmemente alrededor de los dedos, lo que era para evitar que invadiera, pero sintió que estaba atrayendo con fuerza.
Así que la inserción de sus dedos se volvió mucho más suave. Zhou Weiqi solo sintió que el agujero de Xianjun estaba apretado y caliente, y sostuvo sus dedos apretados e indescriptiblemente cómodos.
Así que hasta que se insertó todo el dedo, y luego lo sacó lentamente, y luego lo insertó lentamente. Después de tantas veces, el dedo se insertó cada vez más suavemente, y la sensación de humedad y calor era extremadamente cómoda, y con la inserción de su dedo, también había un sonido chirriante de manchas de agua, y Yao Wuji estaba tan avergonzado de las pupilas doradas. Todo ha cambiado de color.
Zhou Weiqi luego insertó dos dedos. La extraña y gradualmente fuera de control hizo que las pupilas doradas de Yao Wuji se hicieran cada vez más grandes. Al principio, se olvidó de reaccionar. No fue hasta la extrañeza que la anormalidad lo hizo temblar incontrolablemente como una corriente eléctrica que Yao Wuji de repente luchó.
"¡Serpiente estúpida, estás buscando la muerte!" Yao Wuji no quería matar. Después de todo, matar no es bueno para la práctica, pero en este momento, realmente va a matar.
Sin embargo, sus manos se mantuvieron abajo, y no pudo levantarse en absoluto. Sus piernas estaban dobladas de nuevo, y fue completamente suprimido por el cuerpo de Zhou Weiqi. Especialmente el lugar vergonzoso se mantuvo entrando y saliendo por sus dedos. La sensación estimulante y extraña parecía tener magia, que eliminó directamente el poder de todo su cuerpo, junto con el antiguo y misterioso contrato en su cuerpo. El poder está suprimiendo el poder restante en su cuerpo.
Así que su lucha y su ira fueron en vano.
"Qué pasa... sácalo... date prisa..." Este sentimiento es demasiado vergonzoso y extraño, y toda el alma de Yao Wuji está temblando.
La extraña sensación de invasión de cuerpos extraños llenó el cerebro de Xianjun. El placer nítido hizo que su voz temblara ligeramente, y la vergüenza de ser violado lo hizo furioso y avergonzado.
Yao Wuji solo sintió que su cuerpo estaba gradualmente fuera de control. Sin la fuerza, solo podría estar a merced del hombre en su cuerpo.
"Relájate..." La voz de Zhou Weiqi era un poco ronca. Debido a la fuerza para suprimir el baño, la voz magnética era un poco baja y disuasoria.
Zhou Weiqi tenía una especie de disuasión de adentro hacia afuera, o magia. Su voz hizo que la gente lo escuchara inconscientemente, y su voz reprimida hizo temblar a la gente. Incluso Xianjun no pudo evitar ser disuadido por él, y luego no pudo evitar renunciar a la lucha, como si no fuera un hombre así. Un segundo estallará en un poder terrible y luego hará cosas terribles.
ESTÁS LEYENDO
Zhou Weiqi +18 (pt2)
FanfictionGONG PROTAGONISTA +18 Arco final y extras de Zhou Weiqi +18