Para aquellos cuya vida es infinitamente extendida, lo que menos vale la pena mencionar es el tiempo, pero Yao Wuji nunca ha sentido que el tiempo sea tan largo.Sin embargo, cuando lo dijo, se dio la vuelta y descubrió que el tiempo pasaba tan rápido. Había estado encarcelado por Zhou Weiqi en el Palacio de los Demonios durante tantos años.
Estaba un poco entumecido, por lo que un día, cuando descubrió que el límite que había estado atrapado en él desapareció de repente, no reaccionó ni por un momento.
No fue hasta que Zhou Weiqi se puso frente a él que entró en razón. En el fondo de su corazón, inmediatamente se arrepintió de que su cara estuviera distorsionada. ¡Debería haber aprovechado esta oportunidad para escapar de la serpiente apestosa!
Zhou Weiqi vino a sacarlo del palacio mágico. Yao Wuji estaba muy confundido en ese momento y le preguntó por qué.
Zhou Weiqi le acaba de responder rotundamente: "Aquí hay un nuevo rey demonio".
Yao Wuji estaba extremadamente sorprendido en ese momento. El palacio de los demonios es el representante del rey de los demonios, y el rey de los demonios es el amo del mundo de los demonios. En los últimos 10.000 años, el rey de los demonios ha sido un demonio negro. ¿Por qué de repente... cambió de dueño?
¿qué ha pasado?
Tengo que decir que el corazón de Yao Wuji saltó de repente en ese momento. Fue increíble que estuviera preocupado por el Diablo Negro en ese momento. ¿Es que la adicción de este bastardo a la lasciva día y noche finalmente ha enfadado al mundo de los demonios y ha sido derrocado?
Con la fuerza del diablo negro, ¿cuántas personas en el mundo de los demonios pueden vencerlo? Sin mencionar que el derrocamiento de su gobierno de diez mil años lo reemplazó, no existe en absoluto tal existencia.
Sin embargo, Yao Wuji era solo una duda en su corazón. La preocupación sin cerebro también fue rechazada de inmediato cuando entró en razón. En cambio, debería ser feliz y feliz.
Porque finalmente pudo abandonar el palacio mágico, lo que significaba que Zhou Weiqi ya no podía imponerle un límite tan poderoso para atraparlo, es decir, finalmente esperó la oportunidad de escapar.
Después de que Zhou Weiqi lo sacara del palacio mágico, los dos vivieron una vida de juego en las montañas y los ríos como verdaderos compañeros.
Zhou Weiqi primero lo llevó a todos los lugares hermosos del mundo de los demonios, y luego lo llevó al comienzo de su relación, el mundo mortal.
Como la pareja inmortal más común y envidiable, juega, come y bebe, ve en todas partes, y luego lo folla incansablemente, hacéndole querer morir.
Yao Wuji estaba incluso un poco en trance. Sintió que un día así lo hacía más tranquilo, lleno y hermoso que nunca, como si fueran verdaderos compañeros de hadas.
Sin embargo, nunca desinó de escapar hasta que un día Zhou Weiqi estuvo aislado. Yao Wuji sintió que el diablo negro probablemente pensó que había sido completamente convencido por él de cuerpo a corazón, por lo que se sintió aliviado de cerrarse y pensó con confianza que no podía dejarlo, pero aprovechó esta rara oportunidad y escapó de manera decisiva.
Yao Wuji primero se apresuró al país de las hadas sin dudarlo, y luego fue al mundo de los demonios, el mundo de los demonios...
No se quejó de la fatiga y voló día y noche. No sé cuánto tiempo tardó y no sabía lo cansado que estaba. Finalmente, se detuvo en el inframundo.
Quería esconderse en un maldito lugar. Zhou Weiqi no pudo encontrarlo, ¿verdad?
Sin embargo, no esperaba que después de escapar desesperadamente, una vez que se detuvo, su mente se detuviera en Zhou Weiqi. Cada movimiento de la serpiente apestosa persecía en su mente, cada expresión, cada frase y todo lo que le hizo, incluido el día y la noche. Vida promiscua.
ESTÁS LEYENDO
Zhou Weiqi +18 (pt2)
FanfictionGONG PROTAGONISTA +18 Arco final y extras de Zhou Weiqi +18