Después de analizar nuevamente la situación de nuestras relaciones interpersonales, el leer nuestro chat que no he borrado desde cuando empezamos a utilizar Instagram a mediados de 2016/2017. El poder refrescar situaciones las cuales actualmente viéndola desde la perspectiva de los veintitrés años y no en plena adolescencia. Como también el poder observar la ida y vuelta del interés mutuo como el interés propio de volver a tener una relación sana , mas madura e imaginar siempre en el futuro volver y nunca en el presente. El que las conversaciones de actualizaciones de nuestras vidas y como va avanzando el tiempo.
He decidido con mi mente limpia y clara de dejar de escribir , narrar o simplemente dejar descansar en paz esto. Por ti, por mi y lo que fuimos.
He llegado nuevamente en este pensamiento ,ya que por una parte me pone feliz y me autoconvenzo que esto es un cierre bonito también sano. Ya que empecé relatando desde el dos mil diecinueve cuanto te amaba y en la actualidad el cuanto desee estar contigo pero si el Universo o el Destino ha puesto bastantes trabas en el camino es por algo, lo cual estoy 100% convencida que todo pasa por algo y que siempre llega alguien quien si quiere todo contigo.
¿Sera obsesión, rencor , amor , nostalgia o remordimiento?
Actualmente no tengo respuesta el porque deseaba tanto estar contigo, pero sinceramente me siento valorada, querida y amada por este chico, me ha demostrado de todas las formas posibles que quiere estar conmigo, que quiere lo mejor para mi vida, me visualiza en su vida actualmente como asimismo en el futuro, se proyecta familiarmente conmigo misma.
Este chico llego a mi vida justo en el periodo que se repitió la idea de dejarte ir en pleno dos mil veintiuno , donde ese año teníamos planes de arrendar en Viña o Valparaíso por unos días y empezamos a trabajar en comida rápida para sustentar ese gasto mutuamente , como no me sentía valorada, siempre con el miedo de lo que dirá la gente de nuestra relacion , el ocultarnos mutuamente pero a excepción de que mi madre sabia de tu existencia nuevamente pero ella me decía "Tengo miedo a que suceda lo mismo de antes" , siempre le respondía "Mamá ambos ya somos grandes y no aceptare volver a pasar por lo que pase".
Con este chico empezó todo muy natural , todo muy sin presión al inicio, el me pidió mi Instagram y yo se lo di. A medida que iba pasando el mes de Enero, nos íbamos conociendo.
La primera cita fuimos al Insert Coin Bar de Providencia, anterior a eso, me fue a buscar donde estudiaba y llegamos al Bar
Jugamos, comimos y hablamos de nuestras vidas, a medida que nos íbamos conociendo nos percatamos que pudimos haber coincidido en muchas ocasiones . Cuando en tercero medio se me metió la idea de meterme al Liceo siete porque tenia biologo y este chico ya estaba estudiando en ese liceo. En la otra situación que en pleno dos mil diecinueve cuando ambos ya no hablábamos , tipo contacto cero , época de estallido social , me hice una amiga la cual íbamos a fiestas juntas ,salíamos juntas , hacíamos planes juntas , éramos como super amigas. Como coincidencia esta amiga era también amiga de la ex pareja de este chico por lo tanto pudimos haber coincidido en una fiesta ya que mi amiga era pareja del amigo de este chico y entre otras situaciones. Ese mismo día el fue caballeroso conmigo, bastante atento , y muy educado. Me fue a dejar a la casa, cuando íbamos en moto en Tobalaba pensé "Esto es un nuevo capitulo en mi vida" . Cuando me dejo fuera de mi casa , me baje y estábamos aun en pandemia por lo tanto ocupábamos mascarilla , el me dijo "me pareces interesante , puedo darte un beso?"
Lo cual quede perpleja y dije "no, hay covid", me despedí de el. Ingrese a mi casa y mi madre me pregunto como me fue, yo le conté lo que paso y mi mamá me dijo que debía haberle dado el beso.
Pasaron los meses, creo haberte hablado en Febrero para saber de tu vida, actualizamos nuestras vidas y te hable sobre este chiquillo que estaba conociendo, en ese momento él era muy intenso , yo era muy insegura , y chocábamos con ambas personalidades. Y seguí el vinculo contigo ya qué nuevamente me sentía mas segura contigo ,que con él.
Cometí errores al no definir panoramas, íbamos a ver al Young Cister juntos e ir nuevamente a la playa , una parte de mi quería celebrarle el cumpleaños a esta persona y decidí cancelar nuestro panorama para poder celebrar su cumpleaños en Marzo. Una parte de mi estaba cediendo con este muchacho ya que me nacía desde mi corazón de piedra celebrarle su cumpleaños , al día siguiente lo invite a un restaurante para seguir celebrando su cumpleaños por lo tanto estábamos hablando de nuestras vidas , metas , lo que estábamos estudiando , lo que queríamos lograr, nuestras caídas y desgracias.
En la conversación le dije "Quiero conocer Cochamó" , él :"Yo conozco Cochamó , fui a acampar , podríamos ir " y en mi cabeza se activaron todas las señales de alerta y miedo ante crear un plan ya que siempre que creaba un plan a futuro con alguien , yo me quedaba con la ilusión de ello. Y le respondí --:"Creo que no, no me gusta crear planes con alguien , es demasiado compromiso para mí".
ESTÁS LEYENDO
Querido Daniel
Teen FictionTodos hemos sufrido una ruptura alguna vez en nuestra vida , yo hablaré de la mía , espero identificar a más de una persona , el sentimiento de ser dejado por alguien que más amabas en tu vida y que te ha dejado por alguien o por algo.Busco desahoga...