Querida yo;
Antes de nada quería decirte que sé por lo que has pasado, y que han sido momentos difíciles, pero quiero que sepas que estas bien y estarás todavía mejor.
Se que te he tratado fatal y que te he menospreciado en más de una ocasión, pero por circunstancias, también me he centrado más en ti. Me centré en buscar y conseguir lo que deseas, en romper todos los obstáculos que se ponían en tu camino; me centré en darte lo que necesitas para estar y ser feliz.
Se que te has sentido sola alguna vez, atrapada en un laberinto sin salida, pero vengo a prometerte que nunca más estarás sola. Que seré tu compañera de viaje, y estoy segura que visitarás todos aquellos lugares con tanto soñaba. ¿Sabes? Estoy orgullosa de ti, quiero que lo tengas claro. Te respeto. Ter respeto por tu fuerza y tu valentía. Te admiro. Te admiro por haber crecido y haber superado todo eso. ¡Ves como podías!
Se que te he dejado caer más de una vez en el pasado, pero eres madura y coges al toro por los cuernos. Ésta vez, cuando tropieces, que lo harás, seré yo quién te levante, y te enseñaré que en la vida no existen tropiezos ni caidas, que ni siquiera se puede perder, que de todo se aprende y com todo se crece.
También haré que veas y disfrutes de las cosas pequeñas y bonitas del día a día; de cada persona, de cada momento y de cada lugar.
Te ayudaré a fijar y cumplir cada una de tus metas; si tu me prometes tener paciencia y ser constante. Procuraré que núnca dejes de sentir. Te haré ver que a veces se sale herido de una guerra, pero por algo te han hecho soldado. Y recuerda que...la vida da sus batallas más duras a sus soldados más fuertes.Recuerda que en tu vida habrá pérdidas, de distinto tipo, y entenderás que son inevitables y necesarias. Me convertiré en tu brújula cuando ya no sepas a donde ir. En tu marcapasos, cuando ya ni tengas fuerzas para latir. Y en tus alas, siempre que quieras volar. Solo tú tomarás las riendas de tu vida. El poder lo tienes tú y vivirás al día.
Da mucho, muchísimo; pero nunca lo des todo. Quizás alguna vez te haga falta tener algo y no te quede nada.
Antes de nadie vas tú. Yo núnca te voy a fallar, y cuando no lo tengas muy claro, allí estaré yo para recordarte que tú puedes. Que tienes toda la capacidades para hacer todo lo que te propongas y más. Qué tu meta será la autosuficiencia por mucho que tengas apoyo secundario. Así que confía en tí, porque yo ya lo hago.
He venido a decirte que prepares la maleta, es hoga de vivir contigo, junto tu madurez , tu experiencia y conocimiento. Y es todo un placer llamarte mi mejor amiga. Se fuerte, ¿vale?
Con todo mi cariño y amor.
Yo.