Ya llevamos 4 capítulos. La verdad nunca creí llegar a tanto. Pero vamos por más. Gracias por seguir leyendo. Por ustedes le hecho ganas a la escuela, jajajaja.
A partir de aquí viene el drama. Así que sí, querido lector, si te gusta el drama y el desmadre, prepárate que venimos con todo. Agarrate de donde puedas.
No te olvides de comentar, votar y compartir con todos los locos de tu ciudad.
Si ves alguna falta de ortografía, por favor, no dudes en escribirme. Gracias.
Cualquier comentario sobre la historia es bienvenida. Me ayudan a mejorar como escritora. Gracias, besos 💋✨.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Faltaba poco para el inicio de la clase con la señorita Riverna, una mujer muy anticuada a la hora de vestir y, aunque eso no es problema, todo mundo dentro de esas paredes sabía perfectamente que tipo de persona era, tan amargada y despectiva, haciendo comentarios de mal gusto y rumoreando chismes sin corroborar si son ciertos o no. Y si eso no fuese suficiente, es una bruja, y no del sentido figurado.La palabra "Bruja/o" y "Soren" normalmente no se juntaban entre si. Condenado a permanecer lo más alejado de ellos hasta donde diera alcance, acción casi imposible cuando tu compañero de cuarto es uno de ellos, cuando incluso la mayoría de tus clases las impartian profesores de la raza de ellos, cuando gran parte de tus compañeros son parte de ellos.
Soren ya se había resignado a soportar sus presencias. No podía quejarse, «él mismo había decidido estar allí en primer lugar», incluso a costa de sus padres, incluso a costa de su propio juicio y fobia.
Los primeros días se dispuso a tratar de congeniar con los lobos, su más grande ilusión era vivir la experiencia de su padre en sus días de estudiante, un hombre lobo vivaz y fuerte, encantador y popular. Quien había sido jefe de actividades deportivas como clubes de peleas y todo tipo de deporte donde la altura y la fuerza se hicieran presentes.
Los lobos eran conocidos por ser seres grandes y fuertes, unidos y poderosos. Y, aunque nadie se lo había explicado, peligrosos. Ser lobo era símbolo de grandeza y por lo cual había que estar orgullosos.
Todo lobo siempre codiciaba la idea de formar su propia manada dentro de su clan familiar, donde la pureza y la raza jugaban un gran papel protagonico entre sus individuos. El sueño de cualquiera era pertenecer a uno de los diez mejores lobos Alfas entre los ojos del Gran Patriarca de su clan perteneciente, formar una familia y tener muchos cachorros con los que seguir repoblando a su clan. El sueño de muchos también puede ser la pesadilla de otros.
El solo pensar en la palabra "Alfa" le daba risa, risa por todos esos libros e historias de Alfas, Betas y Omegas qué se había leído. Un chiste interno que esos lobos no entenderían.
El padre de Soren tuvo todo eso y más. Entre los lobos, Demian Eldensonn fue todo en lo que ellos podían soñar a ser. Pero Demian no pensaba así, de hecho, Soren nunca supo en realidad en que pensaba. En el poco tiempo que tuvo de conocer a su padre, siempre fue muy confuso, errante, pero muy alegre de tenerle como hijo. Demian traicionó a su propia manada para casarse con una mujer cambiaformas, y eso era considerado al equivalente de deshonra.
Soren nunca juzgo a su padre por sus decisiones, sin ellas él mismo no estaría allí, y por lo que le concernía, jamás ha sentido vergüenza por lo que es, "un Mestizo".
Pero al llegar allí, no tardó mucho para recordarse cual es la realidad de las cosas.
Comenzando con sus padres, que por tratar de ayudar, terminaron emparejandolo con un brujo como compañero de habitación al llenar los papeleos. Siguiendo por los lobos, quienes al presentarse ante ellos, estos aparentaron una amabilidad casi cruda y falsa, a la cual, a la menor oportunidad uno de los gemelos que conoció y el líder de aquel grupo gustaron de gastarle una broma de mal gusto, sin mencionar en extremo peligrosa.
ESTÁS LEYENDO
HIJOS DEL CAOS [CAZADORES Y MALDICIONES]
Fantasy"Una vez existió un ente, pero antes de él no existía nada. De sus entrañas se desató el caos mismo, envolviendo y poseyendo todo. La luz y la oscuridad bailaban entrelazados, destruyendo, consumiendo y creando todo. De eso nací yo, nacimos todos...