Lena, ¿qué canción quieres cantar? -pregunto Sara-
Quiero la de "Hasta la raíz" de Natalia Lafourcade -dije-
Esa es muy difícil, lo harás fatal -se ríe Irene- Aparte mi canción es mejor.
Gracias por el apoyo -dije sarcásticamente- Yo no quiero competir, solo quiero disfrutar al cantar.
Empecé cantar la canción y todos mis compañeros de clase, menos Camila, se sorprendieron por mi voz al cantar. Ya que Camila y Sora son las únicas que saben que me encanta cantar desde pequeña, y que he estado haciendo clases de canto desde los 5 años. Mientras cantaba miraba de reojo a Irene que me miraba molesta. Cuando canto me siento libre, como si fuera la única en ese lugar y nadie me mirara, era INCREÍBLE.
Cuando acabo la canción todos aplauden y Camila viene a abrazarme.
Lo has hecho genial Lena -dijo Camila-
Excelente Lena, me encanta tu voz -dijo Sara-
Todos aplaudían, pero me sorprendió encontrarme a gente en la puerta.
Felix, Sora, Henry, Leo, Jackson, Cody -dije sorprendida- Que hacéis aquí, tan rápido habéis acabado de entrenar y Sora hoy sí que has llegado temprano.
Si -dijo Sora-
Cantas genial -dijo Felix-
Espera...¿me habéis visto cantar? -pregunté como en un interrogatorio-
Si- dijo Sora-
~~NARRAN LOS CHICOS (UNA HORA ANTES)~~
Nos fuimos al gimnasio de la universidad, para entrenar más para el siguiente partido de futbol, que teníamos el viernes después de acabar las últimas clases del curso, y después había la graduación a las 10 pm. Ya que nos tocaba contra el equipo "Eclipse", uno de los más buenos en su categoría. El equipo de la universidad se llama "Dragones". Al llegar, nos encontramos a otros chicos de nuestro equipo entrenando.
Hola Tyler, hola Chris -dijo Henry-
Hola chicos -dijo Chris contento- ¿Queréis entrenar con nosotros?
Me parece genial -dijo Felix-
Nos fuimos a entrenar con Chris y Tyler, en la parte del fondo del gimnasio, que es donde hay más espacio. Estuvimos 45 minutos enteros sin parar entrenando. Después Chris y Tyler se fueron.
Hola, hermanito y hola chicos -dijo Sora-
Hola hermanita... espera, espera, ¿qué haces tú aquí si aún no se ha acabado la hora de clase? -dijo Henry-
Puede ser que alguien -dice con una sonrisa traviesa- haya hackeado la pantalla de la sala y con que no podíamos ver las fórmulas, hemos hecho lo posible en clase, y hemos salido antes porque no tenía mucha lógica seguir haciendo física y química sin la pantalla.
Henry mira a su hermana pequeña con cara de interrogatorio.
Has sido tú, ¿no? -pregunto Henry serio-
Sora sacó un USB del bolsillo de su chaqueta.
Si -dice orgullosa- con solo este USB he podido hackear la pantalla, qué rápido crece la tecnología. No siempre puedes usar la lógica por cosas buenas, a veces puedes hacer alguna broma o alguna travesura.
Cuando Henry iba a responder, Sora se le adelantó.
No te quejes, que tú cuando eras pequeño... -dijo Sora-
Vale, vale, pero cállate -dijo Henry molesto-
¿Qué paso? -preguntaron Leo, Jackson, Cody y Felix al mismo tiempo-
No digas nada... -dijo Henry-Bueno, lo que paso es que un día Henry, tenía que hacer una competición de atletismo y les dijo a nuestros padres, que ganaría. Unos días después descubrió de que uno de los chicos contra los que correría, corría más rápido que él, así que se acercó al niño y le dijo que habían cambiado las fechas y la carrera de atletismo se hacía a los 16 y en ese año ellos tenían 14, el niño se lo creyó y el día de la carrera ganó mi hermano porque el niño no vino a la carrera. -dijo Sora riéndose-
Henry iba a quejarse sobre lo que dijo Sora, cuando sonó la campana de que habían acabado las clases. Henry se acercó a su hermana y le dijo en el oído.
Me las vas a pagar hermanita -dijo molesto-
Vámonos todos a buscar a Camila y a Lena, ellas acostumbran a salir pronto, pero hoy estarán 20 minutos más porque están haciendo una actividad especial, y creo que están cantando porque escuche a una persona que pasaba por mi lado decir eso mientras yo salía de la clase de física y química. -dijo Sora-Todos nos fuimos a la clase de música, para ver que hacían Camila y Lena. Y resulta que lo que dijo Sora era verdad, cada alumn@ de la clase tenía que cantar una canción, como si fuera de un karaoke. Llegamos cuando llamaron a Camila, porque era su turno y ella se puso a cantar la canción de Karol G llamada "A Ella", se le daba muy bien cantar.
~~NARRA FELIX~~
Estábamos escuchando a los demás compañeros cantar hasta que le toco a Lena cantar, yo pensaba que Lena ya había cantado, pero me alegre al escuchar que Lena era la siguiente en cantar, porque me daba curiosidad como cantaba. Escuche que ella eligió la canción de "Hasta la raíz" de Natalia Lafourcade, es una canción preciosa. Pero me sorprendí al escuchar la voz de Lena, cantaba tan bien que parecía que la canción la hubiera escrito ella misma. Ella parecía estar desconectada del mundo al cantar, como si estuviera en su propio mundo. Cuando acabo de cantar Camila la abrazo y todos sus compañeros le aplaudieron y nosotros también aplaudimos en su actuación y en la de Camila.
~~ACTUALMENTE~~
Lena se puso como un tomate, como la vez en la cual me vio salir de la ducha con la toalla atada por la cintura el día de la película. Sigue siendo hermosa, me encanta que cuando está con amigos, en fiestas o cuando quedamos con el grupo solos, tiene una personalidad traviesa, un poco loca y llena de energía. Pero cuando está en la universidad o en otros sitios públicos, es tímida y tierna.
~~NARRA LENA~~
Por dentro estaba,< tragame tierra>,Porque Felix me había escuchado cantar, ya sé que canto muy bien, pero que me escuche él, no sé cómo expresarlo, me daba vergüenza.
G-gracias -dije yo un poco tímida, cosa que Camila y Sora notaron al instante, pero decidieron permanecer calladas- Hoy, Sora y Camila, ¿podéis quedar en mi casa por la tarde? -pregunté-
Por mi claro -dijo Camila-
A mi también... -dijo Sora, pero la interrumpió Henry, diciendo lo siguiente-
Tú te quedas en casa por haber explicado mi "triunfo sin trampas" -dijo Henry con sarcasmo-
Una mierda -dijo Sora- No es mi culpa que tú hicieras trampas, yo tengo TODO el derecho de hacer lo que quiera, porque ya soy mayor de edad. Y como me llamo SORA PARK, voy a quedar con Lena hoy por la tarde, no me importa lo más mínimo lo que digáis.
Todos se quedan sorprendidos menos yo, porque en realidad yo le enseñe a ser así, cuando su novio le era infiel con su vecina, desde ese día estoy orgullosa de Sora. Soy muy buena, educando a la gente.Al llegar a casa me fui a comer la comida que tenía preparada ya y despues encendí mi móvil para a avisar a Camila y a Sora sobre lo que tendrían que llevar y sobre lo que hablaríamos.
ESTÁS LEYENDO
AMOR EN JUEGO
RomanceUna chica de 19 años que pasa de pensar que no hace falta tener novio, a estar en la entrada de un concurso de conseguir pareja durante dos semanas, ¿que pasara?, ¿conseguirá novio? ¿conocera a alguien antes? ¿descubrira nuevas cosas sobre su famili...