~~NARRA FELIX~~
Se acabó la recopilación de fotos, la cual tardo 3 horas, aún faltaban 3 horas más para que se acabara la universidad, pero nosotros hoy acabábamos antes. Nos faltaba una hora y la teníamos libre, mientras que los demás cursos tenían las 3 horas diarias.
~~NARRA XXX~~
Llegué a las 10 de la mañana, con taxi, cogí mis maletas y me quedé mirando concretamente una casa, mi casa. Era una casa, blanca de 2 plantas, con una parcela con jardín y piscina, abrí la valla de la entrada y entre dirigiéndose a la puerta principal, la abrí y entré dentro.
Estaba solo porque mis padres estaban de viaje y la demás gente estaba en las escuelas, institutos, universidades... porque era jueves, y estaban en clase. Respire hondo pensando en como les diría a mi familia que he vuelto y pensando en como sería su reacción al verme, eso si tenía una cosa segura, que lo haría a mi manera.
~~NARRA LENA~~
Salí de la sala principal con Sora y Camila, y nos fuimos a dar un paseo por el patio del centro, estuvimos caminando un rato y nos sentamos en nuestro banco favorito, una banco que estaba debajo de un gran árbol, es especial para nosotras porque allí nos conocimos cuando éramos pequeñas y desde ese momento estuvimos juntas.
Nos sentamos. Yo respiré hondo, dándome cuenta que mañana era la graduación y que después cada una empezaría a trabajar.
Chicas mañana es la graduación y el último día de curso y después empezaremos a trabajar -dije yo-
Sí -dijeron ellas preocupadas-
Pero nos cogeremos un piso y estaremos las tres juntas. -dijo Sora-
Claro -dijo Camila- Y mañana es el día en que decidiremos si queremos participar en el concurso ese.
Si - dijo Sora- si alguien de nosotras entra, que nos lo diga y así estaremos controlando.
Vale dijimos juntas. Nos fuimos a la parada de bus y nos encontramos a henry y los demás (también Felix) y se acercaron a nosotras.
Mañana es la graduación -dijo Leo-
bueno, aunque sea el último día de la universidad, si queréis quedar algún día, podemos, quedar todos juntos -dijo Felix-
Si -respondí yo-
¿Hacemos un grupo de WhatsApp? -pregunto Camila-
Todos asistimos con la cabeza. Nos pasamos nuestros números y creamos un grupo llamado:
<< La nueva generación >>
Eso sí, si quedamos que no haya tanto alcohol como la otra vez, por favor -dijo Henry-
Todos nos reímos. Al recordar ese día y lo que paso.
Jajajajaj, vale -dijo Cody riéndose-
Nos fuimos despidiendo de los del grupo, al bajarse en su parada y al final quedábamos, Sora, Camila, Henry y yo. Ya que vivimos en la misma zona de la ciudad, pero ellos viven un poco más cerca de la parada que yo.
Al llegar a la parada me despedí de Henry, Camila y Sora con un abrazo y empecé a andar hacia mi casa y al llegar noté, que había la luz de la cocina encendida. No podían ser mis padres porque volvían el domingo, podría ser que me la dejara encendida esta mañana -me dije a mí misma- no, no puede ser porque me asegure de haber apagado todas las luces de casa antes de irme esta mañana. Por seguridad, abrí mi mochila y saque el libro de matemáticas, que es muy pesado y grande, por si había entrado alguien y poder darle con esto en la cabeza, ya que a veces los libros no solo sirven para aprender, también sirven como arma, ya que pesan mucho. También cogí mis llaves de casa.
Me acerco a la valla de mi casa y empecé a abrirla lentamente con el libro en la otra mano por seguridad, la abrí y pase y me dirigí a la puerta principal mirando a ambos lados del jardín, para ver si había alguien escondido o que quisiera atacarme. No había nadie abrí la puerta de casa y dejé mi mochila y cogí el libro con las manos dirigiéndome a la cocina. Entre, pero no vi a nadie, mire por toda la casa, cuando estaba en mi habitación, se apagaron las luces y se volvieron a encender y se escuchó a alguien decir:
- Tengo un arma-
Cualquier persona pensaría que es un ladrón que hubiera dicho eso, pero yo no me lo creía, esa persona era peor que un ladrón, que un psicópata, él era... mi hermano Alex, que seguramente había vuelto de su viaje al extranjero. Concretamente, él es mi hermanastro porque mi padre de ahora es mi padrastro, porque mi padre biológico murió en un accidente automovilístico, pero yo era muy pequeña y mi madre se casó con el padre que tengo ahora, que tenía a Alex, pero yo siempre los he tratado como si fueran mi familia biológica.
.... Alex Evans sé que eres tú, ningún ladrón diría eso antes de primero golpear a la persona -dije yo riéndome-
Baje las escaleras y me encontré a Alex con un megáfono haciendo ruidos extraños, él tiene 26 años.
Hola, hermano- dije y corrí a abrazarlo-
El correspondió a mi abrazo y acariciándome el pelo.
Te he extrañado mucho enana -dijo él-
Y yo a ti, idiota, jajaja -dije riéndome-
Tú siempre con tus "preciosas apariciones" al principio pensaba que había entrado un ladrón y había cogido el libro de matemáticas como arma, jajajajaj -dije yo riéndome- A veces eres un poco molesto, pero te sigo queriendo.
Me separé de él y le di un codazo, por el susto que me había dado pensando que algún ladrón habia entrado en casa, y me dirigí a la cocina para comer. Por la tarde, eran las 8 pm y estaba en mi habitación, mi hermano llamo a la puerta.
Lena, ¿quieres jugar a un juego? -pregunto-
Cuál? -respondí-
Que te parece jugar a Grand Theft Auto, antes te encantaba robarles los coches a los ciudadanos sin ninguna razón, jajajjaaj -dijo él-
Vale- salí de mi habitación y nos fuimos a la sala de juegos.
ESTÁS LEYENDO
AMOR EN JUEGO
RomanceUna chica de 19 años que pasa de pensar que no hace falta tener novio, a estar en la entrada de un concurso de conseguir pareja durante dos semanas, ¿que pasara?, ¿conseguirá novio? ¿conocera a alguien antes? ¿descubrira nuevas cosas sobre su famili...