🌹💫𝚂𝚘𝚗𝚛𝚘𝚓𝚘💫🌹

97 4 17
                                    

A verdad que te volvi a engañar :v?
Xdxdxd

╔═══════ ೋღ 🌺 ღೋ ═══════╗

Era un día más normal como cualquier otro, uno tan normal que era tan normal como tú yendo a chismosear con tus amigos.

Estaban Mike y Acenix, haciendo un plan para poder hacer su ship Mayius realidad. De pronto se les ocurrió algo llamado "verdad o retó."

Ambos estaban encantados con la idea. Sin duda sabían que harían algo a propósito para ponerle algún retó o verdad a Rius o a Mayo que tenga que ver con algo sobre el ship. Y para disimular, llamarían a algunos de sus amigos para que él albino y él pelimorado no notarán que aquello fue planeado.

-¡Reptil inútil abre la puerta!-Exclamó Mike tocando fuertemente la puerta de la habitación del antes mencionado.

-¿Qué quieres Mike? Dejame tranquilo-.Habló Raptor abriendo la puerta.

-Necesitamos que nos ayudes en algo Jsjsjsjs-. Contestó Acenix haciendo cara maliciosa.

-Si es algo de Rius y Timba ni me llamen. Adiós-.Raptor estuvo a punto de cerrar la puerta de su habitación cuando Mike lo detuvo.

-No tiene nada que ver con eso... O sea sí, pero no, osea... Sí tiene que ver con Rius pero con Timba. ¿Entiendes?

-¿Qué?

-Tú solo ven a la verga-.Habló Acenix jalandole el brazo a Raptor.

~*~

-¿Ustedes creen que Rius quiera estar con ustedes después de lo que le hicieron?-Habló él pelimorado quien estába dirigiéndose a la habitación del albino.

-Bueno, solo queda que tú lo convensas-Respondió Mike.

-¿Y para qué quieren jugar verdad o retó?

-Na más pa reforzar la amistad mijo, nada del otro mundo-.Contestó Acenix.

-Yo no tengo nada que ver con esto, por si acaso-. Habló Raptor.

-Está bien. Veré si Rius los perdona.

~*~


-¡Jugare pero con la condición de que ustedes dos no me vuelvan a molestar con algo sobre Timba!-Aclamó Rius.

Acenix empezó a pensar las palabras que dijo él albino. Le gustaba molestar a Rius con que alguna vez le gusto Timba, de todos modos, gracias a eso el mitad gatuno se metió a muchos problemas.
Pero, ¿valia la pena dejar el bullying a un lado por tener almenos un momento de presenciar un nuevo ship? Para Acenix eso significaba un sí.

-Está bien. Te dejaremos de molestar-.Concluyó finalmente Acenix para ya poder iniciar el juego.

~*~


Ya porfin se encontraban reunidos aquel grupo de 5 amigos. Acenix con su cara maliciosa, Mike con sus ganas de shipear, Raptor sin saber que hacer con su vida (como tú persona que lee esto) y, Rius y Mayo más confundidos que la chucha.

-Bien, empiezas tú Acenix-. Habló el mitad canino.

-¿¡Y yo por qué sarabanja vieja!?-Exclamó Acenix.

-Porque quiero y porque puedo.

-Ash, está bien. Elijo retó porque yo no le tengo miedo a nada. ¡ja!

-Bueno, te retó a que digas que me quieres mucho y que los perros son mejores que los gatos. :>

-¿¡QUÉ!? NO NO NO NO. ¡ERA RETÓ NO HUMILLACIÓN!

-Vamos Acenix, dilo.

-Ash está bien... mAiK tE kIerO mushIo y Los pErRoz Zom mEjOrEz kE lOz gAtOz.

-Gracias Acenix yo también te quiero mucho.

-¡Ahora yo te pongo un retó a ti perra diabética!

-No le tengo miedo al éxito Acenix.

-Bien, entonces te retó a que digas que soy él severisimo Acenix y que los gatos son mejores que los perros.

-¡HEY! ¡ESO NO ES JUSTO!

-¡CLARO QUE SÍ ES JUSTO MALDITA PERRA!

Acenix y Mike empezaron a discutir, como era la costumbre. Hasta se olvidaron por completó cual era el plan inicial. Raptor, Rius y Mayo solo los quedaron viendo.

-Oigan podrían dejar de pelear-. Habló él castaño ante la situación.

-Ash, está bien. Es tú turno ahora por hablar-. Habló el mitad gatuno.

-¡Sí! -Añadió Mike-¿Verdad o retó Raptor?

-Eeeeeeh....Verdad.

-¿Es verdad qué eres inútil?

-¿Te crees muy chistosito no Mike? Tal vez un mes más sin Diamantito te haga reflexionar.

-¡NO! ¡NI SE TE OCURRA CONEJO!

-No empiezen a pelear ustedes dos-. Habló Rius.

-Bueno bueno esta bien-. Habló Mike pensando en que ya era la perfecta oportunidad de llevar a caso su plan-Bien, ahora sigue Mayo.

-Elijo verdad porque veo que ponen unos retos muy raros.

-Bueno Mayukas, ¿Es verdad qué te agrada Rius?

En ese momento, Él pelimorado se dio cuenta de que había caído en una trampa para ser shipeado con él albino. Pero como él aceptó el juego, no le quedaba de otra que responder.

-Pues... Sí. ¿Por qué no me agradaría Rius? Osea, él es buena persona, es agradable, es buen amigo....

Él pelimorado siguió y siguió diciendo más cualidades del albino, A tal punto que Rius llegó a sonrojarse. Raptor, Acenix y Mike llegaron a notarlo. En ese momento él mitad canino y él mitad gatuno cantaron victoria por dentro, ya que sabían que su ship favorito estaba a poco de hacerse realidad.

...
.......
.............
🌼Sonrojarse🌼

╚═══════ ೋღ 🌺 ღೋ ═══════╝

Si
Mil años tarde pero lo logre xdxd
Ya les traje nuevo cap ( y sin trolleos)
Con pocas ideas pero con toda la inspiración del mundo
Y si preguntan por el cambio de flores pos
Es porque no se si ustedes saben que los amorometros van en niveles, osea, son como tres creo ¿?
En este caso ya entramos al nivel 2 y por eso el cambio de flores u-u
También pido perdón por no actualizar, si actualizado fue por que un amigo me amenazó que iba a poner cosas malas en sus historias Mayius si no actualizaba hoy
En fin perres
Hasta 8188810 años 😻
*c va*

💖𝙰𝙼𝙾𝚁𝙾𝙼𝙴𝚃𝚁𝙾💫 💜𝐦𝐚𝐲𝐢𝐮𝐬❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora