╔═══════ ೋღ 🌺 ღೋ ═══════╗
Era un día normal. Rius se encontraba en su habitación, estaba sentado en su escritorio haciendo figuritas con unas hojas de papel coloridas, básicamente haciendo origami.
Ya que como su computadora todavía seguía bajo castigo, Rius tenía que encontrar la forma de matar el tiempo.
Aunque hacer origami en su mayoría puede ser estresante, para el albino no lo era, para Rius era una manera de tranquilizarse y acabar con el aburrimiento.
Por otro lado, estaba Mayo, que se dirigía a la habitación del albino para asegurarse de que este esté bien, ya que hace un buen rato Rius no aparecía por ningún lado.
Cuando Mayo llegó a la puerta de la habitación del albino, cuando estaba a punto de tocar apareció Mike, quién empezó a molestar a este con las mismas estupideces de hace unos meses.
-Uy, ¿vas a ver a tu noviecito?
-No es mi novio. Dejame tranquilo ¿Quieres?
-Ay Mayo por favor, admite de una vez que el te gusta. 7w7
-¡El no me gusta y no es mi novio!
-Bueno como digas, pero cuando te vea a tí con Rius en el altar me vas a tener que dar 500 pesos.
Mike se retiró del lugar. El pelimorado se puso a pensar un poco en las palabras dichas por el mitad canino, sabía que a el realmente le gustaba Rius y, que de verdad deseaba algún día ser pareja de el, aunque eso implicada darle 500 pesos a Mike. A el no le importaba, con tal estar cerca de su persona especial.
Mayo empezó a tocar la puerta de aquella habitación, quién fue recibido por Rius en la puerta el cuál lo invitó a pasar.
-Y bien, ¿A que viniste?
-Eh... ¿Te estorbo o algo?
-¡No no no! Digo.... ¿Por qué vienes aquí tan seguido?
-No nada solo.... Quería saber cómo estabas.
Mayo empezo a dar una ojeada al lugar,hasta clavar su vista en los papeles de colores desordenados del escritorio de Rius y, centrar más su vista en un origami de gato que se ubicaba en la misma.
-Cuentame Rius, ¿Tú hiciste esto?-preguntó Mayo, agarrando y observando del origami de gato.
-Eh sí..... ¿Por?
-¡Esta lindo!
-¿Encerio? No pensé que alguien me diría algo haci.... Aprendí a hacerlos ya que cuando me gustaba Timba solía dárselos a el, pero el siempre los rechazaba.....
-Entiendo.... ¿Así que ahora lo consideras un pasatiempo?
-Pues... Supongo que sí.
-Se nota que eres bueno haciendo estas cosas.
-¿Gracias....?
Rius se encontraba algo "confundido" con los halagos que le estaba haciendo Mayo acerca sobre un simple pedazo de papel y, también de otros buenos comentarios acerca de los talentos que tenía el albino. Ya que el no estaba acostumbrado a que le dijeran ese tipo de cosas, siempre estuvo adaptado a las críticas dolorosas que fue sometido alguna vez; básicamente Rius no tiene mucha autoestima en pocas palabras.
-¿Por qué siempre tienes que decir cosas buenas de mí?
-Porque eres maravilloso, es más... ¿Ya te mencione que eres muy bueno cantando?
-Ay.... No pensé que alguién pensaría eso de mí.....
-Bueno, ahora alguién pienso eso ¿No?, aunque es más una verdad que pensamiento.
.....
..........
.............🌸Halagar🌸
╚═══════ ೋღ 🌺 ღೋ ═══════╝
Olaaaaassss
Hoy saque cap rápido U-U
Lo hiba a subir ayer pero se me descargo el celular
Pero weno, ayer si que andaba muy con ganas y con ideas xd
(Espero que por favor no se ponga el guión corto otra vez ☠️)
De paso
Adivinen quien hizo a Mayo y a Rius en gacha UwUTan bonitos verdad :D? (Digan que si 🌚 🔪)
En fin, pero antes de irme
Quería preguntarles algo
A ustedes les gustaría que hiciera una historia del Mayius? Osea, aparte de este amorometro :V
Que hasta me gustaría hacerlo haci con dibujos haci todo bien insano
Solo que tendría que ver que chucha de idea fumada se me ocurre
En fin
Ya no los molesto
*desaparece*
ESTÁS LEYENDO
💖𝙰𝙼𝙾𝚁𝙾𝙼𝙴𝚃𝚁𝙾💫 💜𝐦𝐚𝐲𝐢𝐮𝐬❤
Romanceℓα νισℓєη¢ια ѕє мι∂є.... тαмвιє́η єℓ αмσя ❤ Historia random de mi ship favorito. Si esta mal narrada o tiene pésima ortografía no me juzguen, apenas soy nueva en este mundo de escritura y créanme que hago el mayor esfuerzo posible para que esta hi...