🌹💫𝙴𝚖𝚙𝚊́𝚝𝚒𝚌𝚘 💫🌹

41 4 24
                                    

╔═══════ ೋღ 🌺 ღೋ ═══════╗

Era un día normal como cualquier otro, más normal de lo que una persona cualquiera se puede imaginar.

Se encontraba Rius, dispuesto a volver a vincular una comunicación con Timba.

Él albino ya lo había superado, por lo tanto sabía que ya era hora de dar oportunidad a un nuevo inicio.

......

Rius caminaba en busca del peliazul. Encontró a Timba hablando con Trollino.

-Eeeeh.... Hola Trollino, hola T-Timba-los dos mencionados voltearon a ver a Rius.

-Hola Rius-Contesto él azabache.

-Trollino vamonos a otra parte. Este tipo me da miedo-Susurro Timba, lo suficientemente fuerte para ser escuchado por Rius.

-Disculpa, ¿Qué dijiste Timba?-Interrogó Rius con molestia cruzando los brazos. Parecía que Trollino iba a decir algo pero fue interrumpido por Timba.

-¡Qué te alejes de mí! Eso dije, ¡Acosador!-Timba miro seriamente a Rius, quien quedó sorprendido por su respuesta.

-¿Y si no quiero que? Además.... Eso de estarte acosando ya quedó en el pasado.
Solo quiero que volvamos a ser amigos, como antes.... ¿Es mucho pedir?

-Sí, demasiado pedir.... ¿Es mucho pedir que me dejes en paz?-Timba le aplicó la misma pregunta a Rius. Él albino comprendió que era mejor dejarlo así, aunque le duela.

-Está bien... No voy a obligarte tampoco.... Adiós.

....
.......
..........

Él pelimorado se dirigía a su laboratorio como era de costumbre, hasta que se encontró a Rius sentado en el suelo, el cual estaba triste, deprimido, frustrado, de mal ánimo y todos los sinónimos posibles.

-¿Sucede algo, Rius?-Preguntó Mayo.

-Si te digo promete que no te vas a reír....

-Prometo que no me voy a reír.

-Bien... Intente hablar con Timba. Ahora ríete. Si preguntas, todo fue un fracaso. Definitivamente nunca voy a volver a llevarme bien con él....

-Rius... ¿Por qué tendría que reírme de eso?

-No se.... ¿Será porqué así son todos? O porque soy lo suficientemente imbécil para buscarme los problemas.

-La gente llega a ser apática aveces...- Mayo se sentó al lado de Rius-¿Esa fue una referencia a Mike y a Acenix verdad?

-Sí, pero supongo que me lo merezco. Por mi culpa llegaron a regañarlos a esos dos, cuando ellos no tenían nada que ver conmigo y con Timba.

Una lágrima fue la que salió de los ojos de Rius. Mayo al notar esto procedio abrazar a Rius.

-Talvez sea tu culpa que Timba ya no te hable... Pero que más da, tú lo intentaste. Intentaste hablar con él. Si Timba ya no quiere hablar contigo o verte ya es cosa de él.

-Supongo que tienes razón.... Debo de vivir con el hecho de que él jamás me va a volver hablar.

-Quizás se le pasa el enojo contigo en unos meses.

-O quizás nunca.

-Dicen que la esperanza nunca se pierde.

Como esa esperanza de que alguna vez tú y yo estemos juntos.....

.....
............
..................

🌸Empático 🌸

╚═══════ ೋღ 🌺 ღೋ ═══════╝

Siento que ya queme mucho eso de que Rius no supera a Timba
(Perdón si está feo el cap pero fue lo único que se me ocurrió xd, aparte de que tuve que hacerlo de nuevo porque el que escribí por haya a inicios de agosto no me gustó)

Estoy harta de que se ponga el guión corto

Y si....
Ya se
YA SE
😡😡😡😡😡
Los deje 93 casi 94 días sin actualización
¿Tengo una explicación? Sí, sí tengo una
Y fue en resumen: colegio, tareas difíciles, traumas, peleas entre mis amigos etc
Cosa que causó que me diera desánimo tremendo y bloqueo para todo
Encerio gente, no me vuelvo a juntar con niñas de pelo negro corto y con lentes
Tóxicas malditas

Pido mil disculpas por haberlos dejado tanto tiempo sin dosis de Mayius
Pero tengo que poner los estudios en primer lugar (y todavía más porque mi colegio es de música)

Pero en fin, ya me recupere de toda esa vaina y aquí estoy de nuevo
Porque hierba mala nunca muere 👻

Para que estén felices les prometo dibujito para el siguiente cap, y así no me gane un doxxeo por parte de Limón

En fin
Ya escucharon todo
Sin más que decir
Nos vemos en dos semanas
WAZAAAAA

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

💖𝙰𝙼𝙾𝚁𝙾𝙼𝙴𝚃𝚁𝙾💫 💜𝐦𝐚𝐲𝐢𝐮𝐬❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora