The Camotie's BLOG

248 22 1
                                    

¡Holi!

Pues nosotras somos "TeamCamotitas".
Hicimos este blog en representación de las fans de The Coffee Club [TCC]

Este blog tiene diferentes secciones, como verán en la descripción. Nosotras solo queremos que se diviertan leyendo lo que escribimos. Podrán conocer novelas nuevas y tendrán la oportunidad de crecer en esta gran applicacion que es "Wattpad".

Aquí estamos la integrantes , y escribiremos algo todas para que nos conozcan :)

Comy:

Holii, yo soy Comy *ya lo saben* y soy la creadora>,de TeamCamotitas y la verdad es que estoy muy feliz de hacer este blog. Yo tengo 11 añitos y soy la mas alta del grupo ;). Soy bastante compulsiva. Les dejo mi perfil de watt: @coomyok .
Esperó que les encante el blog. No olviden seguirnos en nuestras redes sociales. Los quiero mucho.
~C

Naty:

Hola me llamo nayeli pero diganme Naty, tengo 14 años. Bueno yo soy nueva en esto, pero estoy muy pero muy emocionada. Y espero les guste y nos sigan. Mi perfil de wattpad es @nayeliandreina_
Bye
~N

Karla:

¡Pos, hola!
Mi nombre es Karla, (pero pueden decirme Lala)tengo 13 años, casi 14, igual que la mayoría soy nueva en esto y estoy bastante nerviosa. Espero que el resultado de esta cuenta sea positivo, porque lo hacemos con mucho amor y dedicación para ustedes.

Pueden seguirme en wattpad: KarlaAmelia-
Y pos.. ¡eso!
Saludos a Toqui (la otra Karla) y a las demás chicas.
~K.A.

Tocaia:

Mi nombre en realidad es Karla, pero es para diferenciar. Me pueden decir de cariño Tocaia o toqui, tengo 15 años y amo My Little Pony ヘ( ̄ω ̄ヘ). Jamas había hecho esto, e igual que Naty estoy muy emocionada. Me pueden seguir en mi perfil de wattpad que es @karla_101 y espero que de verdad les guste este blog.
~T

Ivanna:

Holaaaa chicas, soy terrible dando presentaciones asi que haré esto muy corto, mi nombre es Ivanna y tengo 14 añotes jajaja mi sección podrá variar entre poemas, frases y pensamientos, subiré todos los lunes para alegrarles la semana juju, mi firma será "I19".
~I19

June

¡Hola! Soy Juanelli (soo, diganme June) y estoy tan emocionada ¡estoy brincando de alegría! me encanto esta idea, bueno sigo, tengo 15 años y re-amo las fresas, y el café (son mis pequeñas adicciónes) de verdad espero con todo mi corazón que les guste este blog, porque lo hacemos con todo nuestro corazón (oww, me salio lo cursi).
Bueno les dejo mi user privado: @StrawberryinCoffee
¡No olviden pasarse por nuestras redes sociales!

Con amor.
~J

Isis.

So, ¿qué puedo escribir?

Okay, me llamo Isis [¡No! ¿En serio!] Al igual que Comy tengo once años, la diferencia es que soy la más baja del grupo :c, [1.49 centímetros de orgullo c;] Pues, la idea de Comy de hacer este grupo la verdad que me encantó, y, espero que ustedes se diviertan tanto leyendo este blog cómo nosotras escribiéndolo.
Camila y yo haremos reseñas todos los martes, para saber más sobre eso pásense por ese apartado.

Bueno, creo que he alargado mucho esto, síganme en mi cuenta @IsisHipster, y también tendré una firma.

Se despide;

1918~

Adri

❤Hola preciosuras de Wattpad❤

Pues... mi nombre es Adriana, soy de Panamá y tengo 13 años. Conocí a estas chicas gracias a una amiga y aquí estoy :D . Al igual que la mayoría soy nueva en esto, por lo que estoy súper nerviosa pero a la vez emocionada c: Sinceramente, espero que disfruten leer nuestro blog tanto como cada una disfruta hacerlo :3. Con Frany haremos los "Extras de Num" [Proyecto Koala], como somos bien malotas solo les dejaremos un spoiler en la presentación de Frany aquí abajo *mira hacia abajo.... ¡Mira! ¡Yo sé que quieres mirar!*

Ya veo re largo esto xD, así que sin mas nada que decir...

~Se despide mandándoles muchos besos,
Adri~

Frany

Penultima :v (en realidad ultima pero para no borrar lo de Gaby...) Hola :] emm... soy de Chile y tengo 14 Logre estar acá ^-^ por el milagro de que me hallan agregado al grupo, el cual deje por el bien de mi celular :C, y estoy muy feliz de estar en este blog <3. Con Adri vamos a hacer Los extras de Num [Proyecto Koala], en el que Num (una chica) es el resultado de algunas experiencias chistosas, vergonzosas, etc. que hallamos vivido o cualquiera del blog, solo que nosotras lo vamos a editar, y serán representadas a través de ella en su día a día. *Se va a conservar el nombre de cual de nosotras le paso la experiencia xD* (En la sección lo vamos a explicar mejor).

Gaby

Faltaba yo! Hola gente del universo universal, yo soy Gabriela pero me dicen Gaby o Gaba y soy un alma incomprendida en este mundo de normales porque yo soy una loca desquiciada (en el buen sentido claro) Tengo 13 años y cumplo 14 hasta diciembre aggg. Todos los miercoles puntuales publicare mi segmento Hora de la verdad para que sepan mas sobre mis opiniones de peliculas. Como todas estoy muy emocionada con este proyecto y espero que se rian con las locuras de este grupo de desquiciadas; no olviden seguirme en mi cuenta personal @gabyborja501 y nos leemos luego, bye

-Gaby. Paz

Pd: Le dedico [digo le dedico porque yo puse la dedicación.-.] esta parte a taraismyqueen bc ella nos hizo la sensual y cúl portada que tenemos ahora :3.

Att:Isis.

The Camotie's Blog ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora