¡Hola!
Aquí June, y el tema de hoy es (inserte sonidos de tambores) LOS TIPOS DE LECTORES. Todos conocemos a un lector (incluso somos un lector).
Tipos de lectores, todos conocemos a los lectores y creemos que son o somos iguales ¡PERO NO! son y somos muy diferentes... hay lectores de todo tipo y en todas partes.
Tipo de lector número uno: El mentiroso.
Aquel que comete varias faltas al prójimo, si aquel que miente sobre que leyó cada uno de los libros, que los tiene o que incluso apenas los esta leyendo.
¿Qué hacer para identificarlo? Decirle que si te presta la copia del libro o hablar mucho sobre el libro (específicamente de las partes menos populares), lo más probable es que diga un «No lo recuerdo», y a lo mejor después de eso cambie drástica mente el tema. Bien ya lo identificaste ahora ¿cómo te desases de el? fácil, te paras y te vas (te despides antes, re-obveo) o simplemente diciéndole que si no lo leyó no tiene porque mentir... No te va a caer mejor si es así, y que desgraciadamente si te va a caer mal mintiéndote. «Si eres ese tipo de lector, enserio no tienes que mentir ni nada, la gente te aprecia por lo que eres no por lo que aparentas y si es así pues ellos se lo pierden no tu».
Tipo de lector número dos: ¡Lector en las sombras o fantasma!
Este es el más conocido por todos, ¡HEY VEN ACÁ TE ESTOY VIENDO! (la verdad no), este lector es el más común de estos (incluso lo he hecho yo, y no me mientes tu también) no todos fuimos un específicos acosadores y roba personajes de ficción (que lamentablemente nunca tendremos ¡JACE, AUGUSTUS, ETC, ETC.!) pero bueno, este amigo(a) siempre se esconde en su parcela y se queda calladito sin hacer ningún ruido.
¿Qué hacer para identificarlo? Pues se camuflan tan bien que identificarlos es tan difícil, pero aveces cometen el error de ponerle favorito al capitulo, agregar a la lista de lectura, hablar sobre la historia pero te das cuenta que no vota o simplemente porque dice «me da pena comentar». Bien ya más o menos se como poder ver si tengo, o conozco lectores fantasmas, ahora ¿cómo me deshago de el? aún no hay forma de como hacerlo. es muy difícil que se dejen llevar por el arte del "fangirleo" pero déjalos ahí, no importa si son fantasmas, ellos en algún momento se abrirán y volverá de las oscuras sombras. «Si eres un lector fantasma o en las sombras te aconsejo que lo dejes, es hermoso lo que te trae disfrutando de la obra. Ejemplo: Este blog».
Tipo de lector número tres: Fangirl.
Debo de ser honesta aveces si llegan mis momentos fangirl, pero aveces me da miedo (so much), aveces son tan posesivas, aunque eso si defienden con uñas y dientes a su escritor (lo cual aveces es admirable), y si tienes alguna duda, puedes preguntarles te aclaran super mega hiper wow, osea no te quedas con ninguna duda.
¿Cómo los identifico? No te preocupes esos son los más fáciles que puedes ver, son los que siempre dan favorito, siempre comentan, y sus comentarios wow, aveces comentan de cosas que ni te acordabas por decir en la historia dice: «Panchita se enfermo del estomago gravemente, los médicos le dijeron que tenia gastritis». Y ellas comentan algo así: «De seguro fue por los pepinos con chile que comió en el capitulo ante pasado». Y tu te quedas como: «¿CUÁNDO JODIDOS OCURRIÓ ESO?». ¿Cómo me deshago de el? ¡NO LO HAGAS! si bien aveces dan tanto miedo que hasta piensas en bloquearlos, son las que más inspiración te dan, o bien las que más te hacen reír en los comentarios. Amalas mucho porque son re-especiales. «Si eres una de estas lectoras ¡felicidades! eres las que saca sonrisas por sus comentarios y que siempre inspira al escritor, haces que el escritor nos tome muchísimo afecto».
Tipo de lector número cuatro: Esnob o a la moda.
Sinceramente odio a estos lectores. Nadie es un lector esnob ¿M-E E-N-T-I-E-N-D-E-N? nadie es más ni menos. Bien este lector es el que sigue a todos porque es la moda, y por eso se creen mejores que los que leen otras cosas, aunque si no todos se creen. Pero bueno el lector esnob es aquel que acepta e imita de una manera muy grande los comportamientos, e ideales de las personas (entre mayor número mejor) a ellos se les considera también lectores a la moda.
Si no es snop o snob es E-S-N-O-B (yo tampoco lo sabía).
¿Cómo lo identifico? es aquel que lee TODO lo que esta a la moda, el que le encanta lo que todos leen, hacen o idean.
¿Cómo me deshago de el? No le hagas caso sólito se ira (camina ya se ira).
Bueno si eres ese tipo de lector bueno te diría que dejes de pensar en los demás en lo que esta a la moda y leas lo que A TI te gusta, no lo que a todos les guste te debe de gustar.Bueno esto a sido todo por hoy, espero que les haya gustado y los haya entretenido.
Con amor,
June (@StrawberryinCoffee)PD: Les recuerdo que esta es MI opinión, y también esta tu opinión y se respeta,
esto tuvo algo de humor negro ¿si? lo siento si ofendí a alguien.
Por cierto la imagen solo la puse porque pues adoro hacer eso mientras leo,
si como fresas y tomo café mientras leo YOLO.
ESTÁS LEYENDO
The Camotie's Blog ©
No Ficción#TeamCamotitas [Our Blog♥] ¿De qué hablaremos? Lunes: Poesía [Ivanna] Martes: Reseñas de historias [Isis y Camila] Miércoles: Hora de la verdad[Gaby] Jueves: Concursos y portadas [Comy y Naty] Viernes: Entrevistas [Tocaia y Karla] Sábado: Tipos de...