¡Hey!
Aquí yo Isis, reseñando otra novela, primero que nada gracias por tu paciencia, en serio, lamento la tardanza ☺
¡Empecemos!
Título: Mi compañera de banco es una bruja.
User: MaiDcano.
Como siempre, les dejaré la sipnosis...
Todos los adolescentes suelen conocerse en fiestas y ligar, o en la preparatoria y ligar o solo ligar.Todas las historias tienden a ser del popular que se enamora de la chica antisocial.Esta no es la historia de la cenicienta y el príncipe.Quizás el hecho es que esta historia es mejor dicho de la bruja y el príncipe
Okay, ahora sí, ¡empecemos!
Título: [10/10] Me gusta mucho es intrigante y lindo, y se entiende la idea principal, ¡muy bien! Además me recuerda a una serie que se llamaba Mi niñera es una vampira ggg.
Sipnosis: [10/10] ¡Me encanta! Es muy creativa y original, eso la hace intrigante, ¡OTRO DIEZ!
Portada: [9/10] Es linda, pero la imagen de arriba es medio borrosa, y se ve un poquito feo que diga quién la hizo [sin ofender Comy] De resto es muy bonita, los colores van con el tema ☺.
Ortografía: [9/10] Tienes muy buena ortografía, sólo acuérdate de los acentos, y hay diferencia entre hecho y echo.
Personajes: [9/10] Cada uno tiene su personalidad bien marcada, sólo te resto puntos por el cliché del chico ligón y las zorras, nada más, de resto, muy buenos.
Coherencia: [9/10] No hay nada sin sentido o fuera de lugar ☺Bien, lo único es que a veces narras en presente y a veces en pasado :/, y confunde un poco.
Narración: [10/10] La narración es de lo que más me gusta en esta novela, la extensión de los capítulos es la adecuada, y no hay ni mucho diálogo ni mucha narración, hay un perfecto balance.¡Felicitaciones!
En total: 66 puntos ¡Excelente!
Bien, esta es tu reseña, una vez más agradezco tu paciencia :)
Recuerden, si quieren una reseña vayan al apartado Martes — Reseñas de historias.
Ahí está todo explicado :3
Un beso ♥.
Att: Isis[IsisHipster]
ESTÁS LEYENDO
The Camotie's Blog ©
Non-Fiction#TeamCamotitas [Our Blog♥] ¿De qué hablaremos? Lunes: Poesía [Ivanna] Martes: Reseñas de historias [Isis y Camila] Miércoles: Hora de la verdad[Gaby] Jueves: Concursos y portadas [Comy y Naty] Viernes: Entrevistas [Tocaia y Karla] Sábado: Tipos de...