Hola gente del universo universal!!! Aqui Gaby reportandose para esta semana con Los Juegos del Hambre!! Recomendada por @buscador_de_palabras
Primero que nada, lamento si por ahi encuentran una que otra falta de ortografia es que estoy desde el cel y no me gusta escribir por aquí!!! Pero bueno, The Hunger Games es una de mis peliculas favoritas pero tengo que admitir que... no he leído los libros, lo sé! Sé que es horrible es solo que nunca he tenido tiempo para leer la saga pero lo prometo, la leeré pronto aunque ya me hicieron mucho spoiler pero los leeré.Me encanta como actua Jennifer Lawrence y Josh Hucherson TE AMOOO!!!! Como van las peliculas me estan gustando mucho, no sé si la adaptacion es buena o mala, si ustedes saben déjenme un comentario aquí!
Liam Hemsworth TAMBIEN TE AMOO!!
Felices Juegos del Hambre y que la Suerte este Siempre de Vuestra Parte
Amo el sinsajo! Yo quiero uno *insere voz de Golum*
Bueno ya, ahora si seria:
Me parece que los actores y actrices se tomaron muy enserio su papel, pues me pareció una actuacion muy buena por parte de todos.
El presidente Snow (Donald Sutherland): Yo respeto mucho al actor, pues es muy bueno y me encanta su trabajo, pero el Presidente es otra cosa. El quiere seguir al mando y para tener a Panem bajo su control creó los Juegos del Hambre, como una muestra de su "generosidad y clemencia" pero eso solo fue para crear miedo.
Katniss al participar el los 74° Juegos sufrió mucho pero sabia que no podia dejar a su hermana.Peeta, es muy inteligente y capaz, solo que muchas veces ni siquiera el se da cuenta de eso pero lo sigo amando.
Haymitch es uno de mis personajes favoritos ya que es todo despreocupado y hace las cosas a su manera, aunque siempre esta "un poco" borracho.
Effie, mmm... ella al principio era otra mas del Capitolio pero luego fue entendiendo poco a poco a Katniss.
Cinna. Me encantan sus diseños y el es muy comprensivo y no sé me encanta ya que siempre iba mas allá aun sabiendo lo que podía pasar.Desde el comienzo hubo una conexión de Peeta y Katniss que se intensificó por conveniencia pero igualmente sincero al igual que los celos de Gale se hicieron presentes jajaja.
Una de las partes que más me duele y a todos es la muerte de Rue, la primera vez que la vi llore como magdalena luego lo fui superando poco a poco.
Maldito Cato (no se como se escribe) se merecía morir así.
Pero bueno, en general la película es muy buena, tiene un desarrollo que te deja enganchado y no pierde la esencia.
Tambien la peli relata una historia de supervivencia. Lo que me parece muy acorde a la historia de la humanidad en la pelicula es que siempre nos a gustado ver masacres para entretenernos (no a todos pero si a muchos) y eso me parece muy horrible! Pero siempre ha estado presente.
Bueno hasta aqui la seccion de esta semana espero que les haya gustado y si opinan diferente déjenme un comentario.
Si me quieren recomendar una peli diganlo en los comentarios de esta sección ;-)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por cierto! Se me olvido decirles: No veo peliculas de terror. Me dan coshita asi que porfa no me pongan pelis de terror●●●
Gaby fuera. Paz.
ESTÁS LEYENDO
The Camotie's Blog ©
No Ficción#TeamCamotitas [Our Blog♥] ¿De qué hablaremos? Lunes: Poesía [Ivanna] Martes: Reseñas de historias [Isis y Camila] Miércoles: Hora de la verdad[Gaby] Jueves: Concursos y portadas [Comy y Naty] Viernes: Entrevistas [Tocaia y Karla] Sábado: Tipos de...