“Perdi.." dije mientras miraba como mis puntos de vida se reducían a 0.
“Nunca quise ser un cliché, Pero no de esta forma" susurré con un poco de tristeza.
“Lo ganadores son Jaden Yuki y Syrus Truesdale" anuncio Crowler con mirada que reflejaba enojo.
“Ha Sido un gran duelo Jaden, Syrus" dijo Bastión extendiendo su mano.
“Si, chicos pensé que ya la teníamos, pero ese top deck de Syrus" dije tratando de mostrarme lo más calmado posible.
“Jajajja, yo también luego de que limpiaron nuestro campo 2 veces, crei que perderíamos" dijo Syrus mientras se llevaba una mano detrás de la cabeza.
“Yo nunca deje de confiar Syrus" dijo Jaden con una sonrisa.
“Es una lastima que no nos lleváramos la victoria" dijo Bastión.
“Si, bueno fue un placer habernos batido en este duelo" dije.
“Konami...." Dijo Syrus con una mirada de culpa.
“Konami espero volver a verte, y espero tener una revancha" dijo Jaden mientras me extendía la mano.
“Jajaja, también, Pero esa vez no habrá un Syrus con top deck" dije con una pequeña sonrisa.
“Hasta luego Konami, espero verte nuevamente en la academia o en otro lugar" dijo Bastión mientras me extendía su mano.
Iba a decir algo hasta que una voz nos Interrumpió.
“Sin duda alguna, ha Sido uno de los duelos más reñidos que haya visto" dijo el canciller Sheppard.
“Y no puedo permitir que un duelista con el talento del joven Konami, sea desperdiciado" dijo el canciller Sheppard.
“Asi que Konami ya no serás expulsado" dijo el canciller Sheppard.
“Santa madre, dudo decirlo otra vez, pero que viva este cliché" dije con alegría al descubrir que no me botarian.
“Pero como rompiste una regla de esta academia, serás suspendido por una semana y tendrás que presentar un reporto sobre las reglas de esta academia y su importancia" dijo el canciller Sheppard.
“Eres cruel Pero justo" dije mientras me inclinaba cortésmente.
“Oyeron eso, sigo vivo cabrones" grite con una sonrisa.
“Tal parece que no tendré que esperar por ese duelo" dijo Jaden con una mirada competitiva.
“Me alegro Konami" dijo Syrus con una sonrisa.
“Je, espero que esa semana pase rápido" dijo Bastión con una sonrisa.
“Algo más, Konami podrías venir a mi oficina tengo algo que hablar contigo" dijo el canciller Sheppard.
“Ok" dije alzando el pulgar.
______________________________________
“¿Que quería hablar conmigo canciller Sheppard?" Dijo Konami mientras tomaba asiento frente al escritorio del canciller Sheppard.
“Bueno, como sabrás, cómo fuiste suspendido, tendrás que volver a tu casa con tu familia" dijo Sheppard.
“Ahora que lo pienso no me había puesto a pensar sobre “Mi familia”, es un 50/50" pensó Konami mientras pensaba su situación.
“Bueno estaba revisando tus papeles y descubrí que no tienes padres o tutor" dijo Sheppard con una mirada seria.
“Miercoles, me hicieron un Jorge, solo que almenos él tenía a su pana que le falsificó los papeles, bueno la madre del pana" pensó Konami mientras una gota de nerviosismo aparecía en su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
¡¡NO SOY UN CLICHE!! Autoinserción
Fanficun chico aparece en yu-gi-oh gx, pero como un fan del anime y lector de fanfics que es, el sabe que hacer y que no. Acompañalo en su viaje mientras trata de no caer en clichés y no morir en el intento. No soy dueño de ningún personaje todos los dere...