𝙉𝙖𝙧𝙧𝙖 𝙑𝙞𝙤𝙡𝙚𝙩:
𝖯𝖺𝗋𝖺 𝗅𝗈𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗇𝗈 𝗌𝖺𝖻𝖾𝗇 𝗊𝗎𝗂𝖾𝗇 𝗌𝗈𝗒 𝗈 𝗌𝖾 𝗅𝗈 𝗉𝗋𝖾𝗀𝗎𝗇𝗍𝖺𝗇, 𝗆𝖾 𝗅𝗅𝖺𝗆𝗈 𝖵𝗂𝗈𝗅𝖾𝗍, 𝗍𝖾𝗇𝗀𝗈 15 𝖺𝗇̃𝗈𝗌 𝗒 𝗆𝗂 𝗁𝗈𝖻𝖻𝗂𝖾 𝖾𝗌 𝗀𝗋𝖺𝖻𝖺𝗋 𝖼𝗈𝗇 𝖥𝖾𝖽𝖾, 𝗒𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗅 𝗒 𝗆𝗂 𝗁𝖾𝗋𝗆𝖺𝗇𝗈 𝗌𝗈n 𝖺𝗆𝗂𝗀𝗈𝗌 𝗁𝖺𝖼𝖾 𝗆𝗎𝖼𝗁𝗂𝗌𝗂𝗆𝗈 𝗍𝗂𝖾𝗆𝗉𝗈...
Si, mi hermano es el "Parce" o Andrés aunque muy pocos lo conocen con ese nombre.
15:42pm
Llegue a la casa de Fede, saludé a todos menos a Yankee. Ya que no había llegado.
Él llegó tiempo después a eso de las 16:15 y habíamos quedaba a las 15:45.
Fede le dijo que ya no podía llegar
tarde a las grabaciones.Me saludó con un beso en la mejilla y con una mano me apretó la cintura.
Pensé que ese comportamiento era raro o extraño viniendo de él, ya que es muy respetuoso con todos y todas.
Íbamos a grabar Pendejo Chef 2, Fede dividio los grupos.
- Carlitos y Lukas, primer equipo.
Ian y Guarura, segundo equipo.
Y por último, Violet y Yankee - dijo por último Fede.Yankee me abrazo por la cintura y mi hermano nos miraba directamente, como molesto. Es un pinche celoso,
Bueno en fin, teníamos que cocinar un omelette a un punto justo.
- Oye Violet, te puedo decir algo en privado?- dijo el rubio.
- Claro Alancito, si o si en privado?- se me hizo raro que diga en privado.
- Pues si, ven - me indico él.
- Bueno vamos - lo segui.
Estábamos en el jardín, en la parte de la enredadera.
Él rompió el silencio y dijo:- No se por cuánto tiempo voy a seguir ocultandote esto. Me encantas mucho Violet, ya no me puedo contener, eres muy linda y no me resisto a ti, ese acento colombiano que tú tienes me vuelve loco, incluso diría que estoy a tus pies... - terminó de decir el rubio.
Me quedé en shock, no sabía ni que decirle, obviamente a mi también me gustaba, y mucho...
- Te soy sincera, a mí también me gustas y me pareces un chico muy respetuoso parcero. Desde que llegué de Colombia me fijé en ti, la primera vez que me presenté.
¿Te gustaría intentar, no sé, algo?- respondíA lo que el rubio se paró enfrente de mi, se fue acercando de a poco.
Y me dió un beso en los labios, era tierno y nada brusco.- Si Violet, me encantaría probar algo contigo, pero con una condición. - dijo
- Está bien pero con cuál??- le pregunté.
- Ocultarle esto a los chicos - respondio yankee.
- Creo que ya es demasiado tarde - le dije al rubio.
Ya que los chicos estaban espiando todo..
- PERRAA YO SABIA QUE ALGO SE TRAÍAN USTEDES DOSS CABRONESS - dijo Carlitos mi mejor amigo.
- QUEE!!?? TILINA YA ME CAMBIASTE? - dijo Lukitas, él y Carlitos eran mis mejores amigos.
- Obvio no Tilín, jaja. - dije.
- Pinches calenturientos - dijo max.
- Esaaa, que pasa con los sobris que hay tantos gritos acá? - pregunto ian
- Violet y Yankee están saliendo - dijo Fede.
- Que anda haciendo usted culicagada? responda!- me habló mi hermano.
- Para Parce, no le hables así a la nena- dijo Fede
Nunca mi hermano mayor me había hablado así.
Es demasiado toxico y celoso.
Pero nada ni nadie me va a impedir que salga con alguien que yo quiero en mi vida.- Es una bromaaa - dijo mi hermano, ya me había asustado - Si se asustó? jaja usted si es boba, yo nunca le hablaría así en mi vida.
Así que están saliendo - fue caminando hacia yankee y le dijo - Mas le vale que no la haga sufrir ni llorar, por qué sino va a ver - dijo Parce en un tono enojado - Mentira cuñadito, o no es tan mentira?.Después de todo, nos dimos un beso
con Yankee y todos festejaban..
Estaban súper contentos de nosotros..
BUENAS MIS AMOREEES
ESPERO LES HALLA GUSTADO ESTE CAPPP Y VOTEEEN XFIS!!!
perdón si era muy corto, no tenía ideasss
NOS VEMOS , VOY A SEGUIR ESCRIBIENDO!!les amo😛🥰✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨🥰😛
ESTÁS LEYENDO
»𝑂𝑁𝐸 𝑆𝐻𝑂𝑇𝑆 « ᴠᴇᴄɪʙᴀɴᴅᴀ
Fanfictionholaa gentusa, aca les traigo unos one shots d la vecibanda broooo. espero los difruten y alimenten su esquizofrenia con esto, vivanlo al maximo🤪😘