Max "Guarura"

316 11 4
                                    


pov  mara :

Hola, mi nombre es Mara y soy amiga de Max desde que andábamos en pañales maso menos jajaja, cuestión que ya tenemos 17 años ambos...

Y creo que me gusta, ¿un poco? ¿ o demasiado?

Pasa que conectamos por qué a nosotros dos nos gusta la onda japonesa, organizamos un viaje a Japón pero pasa que somos "pequeños" para viajar solos..

Y nos van a acompañar sus padres y su hermano "Carlitos" o Alex.
Alex es como mi hermano menor, le cuento hasta cuándo voy al baño, y él sabe lo que me pasa con Max.

Yendo al penthouse de los chicos en el edificio pensando si decirle a Max lo que siento por él, ya que soy demasiado tímida, pero cuando agarro confianza hablo hasta por los codos..

Llegué al departamento, toque timbre.

  
                             ∆∆∆∆∆∆

- hola cabrona, cómo estás? - me abrió Alex. me saludó con un beso en la mejilla y un abrazo.

- bien y tu, que onda? cómo vas? - le pregunté.

- muy bien todo, bueno va por ahí -  me conto.

- y por qué? - le pregunté de nuevo

- por qué me gusta una niña del 5to  piso, y no sé si le gustó también, eso me preocupa - me dijo.

- no te preocupes bro, las niñas somos así jaja, oye está tu hermano? - le pregunté.

- si, está en su habitación como siempre, encerrado vive ese wey - me dijo, a lo que yo solté una risa.

Se escuchó como se abría la perilla de la puerta, apareció Max, todo despeinado y con la ropa mal acomodada, recién se había despertado.

- hola Maru, buenas tardes ¿cómo estás? , perdóname si no vine a saludar pasa que como ves recién me despierto - se apunto el cabello.

- bien bien Maxis, tu cómo vas? tranquilo, si me di cuenta. - dije.

- bien, me alegro. me iré a bañar y luego vuelvo. - dijo el pelinegro.

Max se fue a bañar, me quedé jugando a la PC con Alex. obviamente le gane en todas y luego jugamos en equipo.

Escuchamos un ruido después de como media hora, Max en ese momento ya se había salido de bañar.

Se puso unos jeans, con una camisa blanca y zapatos blancos.
Yo me estaba derritiendo por como le quedaba lo que tenía puesto.

- mara, quieres que te traiga un balde amiga? - dijo el monin.

- eh? para que o que? - pregunte.

- para la baba pendeja - me pegó un saque en la cabeza, obvio que es bruto este cabron -  perdón amiga no sé medir mi fuerza - como si tuviera el pendejo este.

- jaja bobo - dije para después pegarle como me pegó a mi.

                         ∆∆∆∆∆∆∆∆

Con Max íbamos a salir a merendar ya que eran las 16:20 de la tarde.
Fuimos a un lugar súper lindo y tenía la onda japonesa, ya que nosotros somos unos otakus.

Lo que él no sabía es que me declararía en ese momento tan especial para nosotros.

Nos pedimos un milshake de frutilla para Max, y para mí un milshake de chocolate, ambos con una dona con glaseado de frutilla, nuestra merienda favorita

                             ∆∆∆∆∆∆

Mientras estábamos merendando pensaba en como decirle lo que siento, o lo que me atrae de él.
Pensé en decirle "sabes que, me gustas maximiliano" o simplemente "me gustas"...

Llegó el momento que por tantos años espere.

- Oye Maxis, es muy complicado de decirte esto..., pero lo voy a hacer, ya desde hace tiempo estoy sintiendo cosas por tí..., y no sabía cómo decirte, ya que me daba vergüenza o timidez.
Y si tú no quieres o no sientes lo mismo que yo, seguiremos siendo mejores amigos. - esperaba con nervios su respuesta.

- Em, Mara yo también estas semanas no se que me pasa contigo y quería decirte en persona al igual como tú me estás contando.
A mí me pareces súper linda y muy buena persona.
Aclaro que me gustas, pero si esto funciona no se puede enterar nadie...
Tú.., que piensas sobre intentar algo? o ser algo?. - pregunto el de pelo negro con ondas.

Notaba que estaba demaciado nervioso, al igual que yo.
Nos agarramos de la mano y nos miramos directamente a los ojos..

- Si Max, quiero intentar algo contigo, pero que sea serio ya que estamos demaciado grandes para travesuras o estupideces. - dije sin miedo. este asintió con la cabeza.

                        

                            ∆∆∆∆∆

Pagamos, para luego darnos un abrazo, mientras pasaba eso no nos dimos cuenta que habían fans sacándonos fotos y grabando videos para luego publicarlos en las redes sociales

- shit - todo se fue a la mierda pensé.
pero bueno, ya está

                            ∆∆∆∆∆
Nos subimos a su auto, nos fuimos para el edificio.

- gracias por hacerme tan feliz Max - dije para luego darle un abrazo.

- no es por nada Maru, yo te quiero mucho y siempre lo voy a hacer - dijo correspondiendo al abrazo.

- no es por nada Maru, yo te quiero mucho y siempre lo voy a hacer - dijo correspondiendo al abrazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

..😛..

»𝑂𝑁𝐸 𝑆𝐻𝑂𝑇𝑆 « ᴠᴇᴄɪʙᴀɴᴅᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora