~Cap 9: Entre rosas y espinas~

1K 36 213
                                    

Ya todos sabian en lo que habia acabado lo de ellas.
Desde esa terrible tarde Velvette se olvido lo mas que pudo de su amor con Carmilla,unos 3 meses pasaron y las cosas en la torre volvieron a ser "normales" para todos,Vox y Valentino creian que Velvette ya era como antes y en parte si,habia vuelto a ser la misma chica criticona,grosera y consentida que habia sido meses atras,en cambio con Carmilla las cosas eran al revés,cada dia que pasaba era mas dolor para ella.
El exterminio angelical habia sido adelantado,paso hace poco y parecia que justo ese mismo dia Carmilla iba a organizar una reunion.

Antes de que anunciaran todo sobre la reunion,Velvette y Valentino se encontraban discutiendo.

Valentino: -¿¡Que libere a Angel!? ¿En que verga te sentaste que quedaste loca?-

Velvette: -¿Crees que estar atado a un cabron como tu es muy lindo? Me di cuenta de lo bueno que puede ser Angel como amigo y creeme que ver como se aguanta tus berrinches me pone de malas.- Regaño a Valentino.

Angel entra a la habitacion donde estaban discutiendo.

Angel Dust: -...¿Todo bien por aqui?-

Valentino mira a Angel con mucho odio.

Valentino: -Largo de aqui,perra.-

Angel no pudo hacer mas que obedecer y se fue de ahi,Velvette lo miro enojada.

Velvette: -Al menos deja que el descanse hoy.-

Valentino: -El es mi puta y yo lo uso como se me de la gana.- Afirmo Valentino sonriendo.

Valentino: -Cambiando de tema,la verdad te felicito totalmente por alejarte de esa zorra de Carmilla,desde que te alejaste las cosas han ido tan bien.-

Velvette: -Si...Creo que fue lo correcto.-

Velvette sabia que en lo mas profundo de ella aun existia amor por Carmilla pero por el miedo que habian plantado Vox y Valentino con sus amenazas no podia dejar salir esa chispa de amor.
Mientras Velvette se quedaba paralizada en sus pensamientos Vox entro a la habitacion.

Vox: -Solo les vengo a informar que hoy hay una reunion de Overlords...- Vox miro a Velvette.

Velvette: -Esa mirada la conozco hijo de puta ¿¡Porque debo ir yo!?- Alegó.

Vox: -Por dos cosas: 1-Porque Val y yo estamos muy ocupados.-

Velvette: -Si claro ¡Ocupadisimos follando! ¿Y cual es la segunda razón de porque debo ir?-

Vox le entrega una navaja a Velvette.

Vox: -Tambien es una prueba para ver si aun amas a esa zorra,te doy esta navaja para que acabes con ella.-

Velvette: -¡¡No hare eso!!-

Vox: -¿Aún la amas acaso?-

Velvette solo miro a otro lado y tuvo un pequeño sonrojo.

Velvette:-...Solo llevare la navaja por si acaso,no porque vaya a hacer eso si o si ¿A que hora es la reunion?-

Pasion Ardiente (Velmilla💘💜)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora